Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1276265" data-attributes="member: 6896"><p>EDS avanza en el desarrollo de la aeronave</p><p><span style="font-size: 15px"><strong><strong>El Embraer KC-390 pasa por la prueba definitiva de túnel de viento</strong></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 9px"><strong>22/11/2012</strong></span></p><p><span style="font-size: 9px"><strong>(x.com) Sao Paulo</strong></span></p><p></p><p>La empresa <strong>DNW German-Dutch Wind Tunnels</strong> concluyó la<strong> prueba aerodinámica </strong>de un modelo avanzado para <strong>túnel de viento</strong> del nuevo avión <strong>Embraer KC-390</strong><strong>.</strong></p><p></p><p>El modelo de túnel de viento fue proyectado y fabricado por el <strong>Laboratório Nacional Aeroespacial da Holanda</strong> (NLR). El vídeo oficial de esta prueba aerodinámica fue presentado en São Paulo en presencia del príncipe heredero de Holanda <strong>Willem-Alexander</strong> y de la princesa <strong>Máxima da Holanda</strong>, quienes se encuentran en visita oficial a Brasil, acompañados por una delegación del sector privado holandés.</p><p></p><p>El nuevo modelo de túnel de viento del <strong>Embraer</strong> KC-390 es una actualización de un modelo más antiguo que fue probado en el pasado.</p><p></p><p>En la prueba actual, hubo la simulación del uso del sistema de reabastecimiento durante el vuelo junto con la prueba de lanzamiento de carga útil con paracaídas. Además, fueron realizadas varias técnicas de medición y usadas para examinar fenómenos específicos, como la velocidad de salida.</p><p></p><p>Este es uno de las varias pruebas de modelos de túnel de viento realizadas para Embraer En este caso, DNW y NLR trabajaron juntos combinando sus experiencias en un único lugar. Este modelo altamente sofisticado del KC-390 fue proyectado y fabricado por NLR reflejando todo el conocimiento de tecnología de punta necesario para realizar una prueba de túnel de viento de tal complejidad - en especial, la simulación de empleo del sistema de manguera y <em>drogue</em> (sonda de reabastecimiento), exigió soluciones de fabricación y diseño innovador y creativo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1276265, member: 6896"] EDS avanza en el desarrollo de la aeronave [SIZE=4][B][B]El Embraer KC-390 pasa por la prueba definitiva de túnel de viento[/B][/B][/SIZE] [SIZE=1][B]22/11/2012[/B][/SIZE] [SIZE=1][B](x.com) Sao Paulo[/B][/SIZE] La empresa [B]DNW German-Dutch Wind Tunnels[/B] concluyó la[B] prueba aerodinámica [/B]de un modelo avanzado para [B]túnel de viento[/B] del nuevo avión [B]Embraer KC-390[/B][B].[/B] El modelo de túnel de viento fue proyectado y fabricado por el [B]Laboratório Nacional Aeroespacial da Holanda[/B] (NLR). El vídeo oficial de esta prueba aerodinámica fue presentado en São Paulo en presencia del príncipe heredero de Holanda [B]Willem-Alexander[/B] y de la princesa [B]Máxima da Holanda[/B], quienes se encuentran en visita oficial a Brasil, acompañados por una delegación del sector privado holandés. El nuevo modelo de túnel de viento del [B]Embraer[/B] KC-390 es una actualización de un modelo más antiguo que fue probado en el pasado. En la prueba actual, hubo la simulación del uso del sistema de reabastecimiento durante el vuelo junto con la prueba de lanzamiento de carga útil con paracaídas. Además, fueron realizadas varias técnicas de medición y usadas para examinar fenómenos específicos, como la velocidad de salida. Este es uno de las varias pruebas de modelos de túnel de viento realizadas para Embraer En este caso, DNW y NLR trabajaron juntos combinando sus experiencias en un único lugar. Este modelo altamente sofisticado del KC-390 fue proyectado y fabricado por NLR reflejando todo el conocimiento de tecnología de punta necesario para realizar una prueba de túnel de viento de tal complejidad - en especial, la simulación de empleo del sistema de manguera y [I]drogue[/I] (sonda de reabastecimiento), exigió soluciones de fabricación y diseño innovador y creativo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba