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Embraer - KC-390
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<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1303397" data-attributes="member: 6896"><p>Seleccionada por Embraer</p><p><span style="font-size: 15px"><strong><strong>LH Colus diseñará los asientos del avión de transporte militar KC390</strong></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 9px"><strong>21/01/2013</strong></span></p><p><span style="font-size: 9px"><strong>(x.com) Sao Paulo</strong></span></p><p></p><p>La empresa<strong> LH Colus</strong> Tecnologia de São José dos Campos, ha sido contratada por <strong>Embraer Defnesa y Seguridad</strong> para <strong>desarrollar el proyecto de los asientos y de las camillas para el traslado de heridos, material destinado al nuevo avión de transporte militar <em>KC390</em>. </strong></p><p></p><p>LH Colus es una de las ocho empresas brasileñas operando en Brasil contratadas por Embraer para la fase de definición conjunta del <em>KC390</em>. El avión tendrá capacidad para 80 pasajeros (o soldados) acomodados en 40 asientos dobles además de la opción de estar dotada con hasta 82 camillas en la configuración de evacuación aeromédica (MEDEVAC). Parte de la inversión que está siendo aplicada en el desarrollo del proyecto será financiada por la propia Embraer.</p><p></p><p>El contrato con Embraer, según el presidente de LH Colus, ingeniero <strong>Luís H. Colus</strong>, deberá responder de más del 50% de la facturación de la empresa de este año. Creada en 2008 por Colus, <strong>la compañía inició sus actividades con el proyecto de un avión agrícola conocido actualmente como Curiango para la empresa Planair, de Curitiba, y realizando la dimensión estructural de las aeronaves de entrenamiento TXc/UXc</strong>, respectivamente, ambas en desarrollo por Novaer Craft de São José dos Campos.</p><p></p><p>La producciónde los bancos y de las camillas del <em>KC390</em>, según Colus, será subcontratada a <strong>Equipaer</strong>, localizada en municipio paulsita de Cotia, socia de la empresa. Colus explica que Equipaer también acumula experiencia en el sector aeroespacial, produciendo objetivos aéreos, lanzadores de cohetes, bombas y misiles, además de kits de supervivencia en la selva para la flota de entrenadores <em>Super Tucano</em> de la <strong>Fuerza Aérea de Brasil (FAB)</strong>.</p><p></p><p>Según Colus, la empresa tiene que concurrir con fabricantes internacionales de peso en la disputa por el contrato de Embraer para la producción de los componentes ya mencionados. Pesó en la selección de Colus el hecho de que fuera brasileña y el diferencial de acumular un gran acontecimeinto técnico en procesos de certificación aeronáutica. La expertise dominada por la empresa es resultado de 25 años de actuación en el área de certificación de proyectos o modificaciones aeronáuticas junto a las autoridades de certificación como el <strong>Departamento de Ciencia y Tencología Aeroespacial (DCTA) </strong>y la <strong>Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC),</strong> aclaró el empresario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1303397, member: 6896"] Seleccionada por Embraer [SIZE=4][B][B]LH Colus diseñará los asientos del avión de transporte militar KC390[/B][/B][/SIZE] [SIZE=1][B]21/01/2013[/B][/SIZE] [SIZE=1][B](x.com) Sao Paulo[/B][/SIZE] [SIZE=1][B][/B][/SIZE] La empresa[B] LH Colus[/B] Tecnologia de São José dos Campos, ha sido contratada por [B]Embraer Defnesa y Seguridad[/B] para [B]desarrollar el proyecto de los asientos y de las camillas para el traslado de heridos, material destinado al nuevo avión de transporte militar [I]KC390[/I]. [/B] [B][/B] LH Colus es una de las ocho empresas brasileñas operando en Brasil contratadas por Embraer para la fase de definición conjunta del [I]KC390[/I]. El avión tendrá capacidad para 80 pasajeros (o soldados) acomodados en 40 asientos dobles además de la opción de estar dotada con hasta 82 camillas en la configuración de evacuación aeromédica (MEDEVAC). Parte de la inversión que está siendo aplicada en el desarrollo del proyecto será financiada por la propia Embraer. El contrato con Embraer, según el presidente de LH Colus, ingeniero [B]Luís H. Colus[/B], deberá responder de más del 50% de la facturación de la empresa de este año. Creada en 2008 por Colus, [B]la compañía inició sus actividades con el proyecto de un avión agrícola conocido actualmente como Curiango para la empresa Planair, de Curitiba, y realizando la dimensión estructural de las aeronaves de entrenamiento TXc/UXc[/B], respectivamente, ambas en desarrollo por Novaer Craft de São José dos Campos. La producciónde los bancos y de las camillas del [I]KC390[/I], según Colus, será subcontratada a [B]Equipaer[/B], localizada en municipio paulsita de Cotia, socia de la empresa. Colus explica que Equipaer también acumula experiencia en el sector aeroespacial, produciendo objetivos aéreos, lanzadores de cohetes, bombas y misiles, además de kits de supervivencia en la selva para la flota de entrenadores [I]Super Tucano[/I] de la [B]Fuerza Aérea de Brasil (FAB)[/B]. Según Colus, la empresa tiene que concurrir con fabricantes internacionales de peso en la disputa por el contrato de Embraer para la producción de los componentes ya mencionados. Pesó en la selección de Colus el hecho de que fuera brasileña y el diferencial de acumular un gran acontecimeinto técnico en procesos de certificación aeronáutica. La expertise dominada por la empresa es resultado de 25 años de actuación en el área de certificación de proyectos o modificaciones aeronáuticas junto a las autoridades de certificación como el [B]Departamento de Ciencia y Tencología Aeroespacial (DCTA) [/B]y la [B]Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC),[/B] aclaró el empresario. [SIZE=1][B][/B][/SIZE] [/QUOTE]
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