Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1328106" data-attributes="member: 15908"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Revisión crítica del proyecto del Embraer KC-390 debe quedar lista la próxima semana</strong></span></p><p></p><p></p><p>La Embraer espera concluir la revisión crítica de proyecto de su nuevo avión de transporte KC-390 hasta la próxima semana, en consonancia con un ejecutivo jefe del programa.</p><p></p><p>La conclusión de la evaluación es un paso importante para <strong>“el punto que hace un avión real”</strong>, dijo Paulo Gastão Silva, vicepresidente del programa de la Embraer a los reporteros que visitaron las instalaciones de la Embraer en São José dos Campos. La Embraer financió el viaje.</p><p></p><p><strong>Silva añadió que la empresa está comprometida con el primer vuelo del avión en el segundo semestre de 2014, con los primeros aviones entregues a finales de 2015 o inicio de 2016.</strong></p><p></p><p>La noticia surge cerca de un mes antes de la exposición de defensa LAAD en Río de Janeiro, la mayor de la región.</p><p></p><p>Los costes para el nuevo avión están “en el camino correcto”, dijo Silva, <strong>con los costes de desarrollo ligeramente cayendo.</strong> Sin embargo, Silva se rechazó a suministrar un coste unitario para el avión. <strong>Él estimó que el gobierno brasileño habrá invertido entre US$ 2,3 bilhões y US$ 2,4 bilhões en costes de desarrollo y preparación cuando el avión esté en producción</strong>.</p><p></p><p>Aunque el KC-390 sea proyectado como un avión de transporte, Silva<strong> enfatizó sus capacidades “multifunção”</strong>. Durante su presentación, él destacó tanto los papeles de combate a incendio como de búsqueda y salvamento, que son reforzados por la inclusión de una cápsula EO/IR en el avión.</p><p></p><p>El avión puede transportar 80 soldados, o 64 paracaidistas; en el modo carga puede transportar siete paletes de 108 por 88 pulgadas. El avión también viene equipado con <strong>capacidades de reabastecimento y carga combustible suficiente para reabastecer cuatro cazas Boeing F-18, cinco Dassault Rafale u ocho cazas Saab Gripen, según Silva.</strong></p><p></p><p>Silva reconoció que la principal aeronave rival para el avión de carga sería el programa C-130J de la Lockheed Martin. Mientras él resaltó que el avión fue concebido para las necesidades brasileñas, para no competir directamente con la C-130, Silva dijo que un análisis de mercado realizada por la empresa estima que el mercado potencial para el KC-390 sea de cerca de<strong> 700 aviones.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1328106, member: 15908"] [SIZE=5][B]Revisión crítica del proyecto del Embraer KC-390 debe quedar lista la próxima semana[/B][/SIZE] La Embraer espera concluir la revisión crítica de proyecto de su nuevo avión de transporte KC-390 hasta la próxima semana, en consonancia con un ejecutivo jefe del programa. La conclusión de la evaluación es un paso importante para [B]“el punto que hace un avión real”[/B], dijo Paulo Gastão Silva, vicepresidente del programa de la Embraer a los reporteros que visitaron las instalaciones de la Embraer en São José dos Campos. La Embraer financió el viaje. [B]Silva añadió que la empresa está comprometida con el primer vuelo del avión en el segundo semestre de 2014, con los primeros aviones entregues a finales de 2015 o inicio de 2016.[/B] La noticia surge cerca de un mes antes de la exposición de defensa LAAD en Río de Janeiro, la mayor de la región. Los costes para el nuevo avión están “en el camino correcto”, dijo Silva, [B]con los costes de desarrollo ligeramente cayendo.[/B] Sin embargo, Silva se rechazó a suministrar un coste unitario para el avión. [B]Él estimó que el gobierno brasileño habrá invertido entre US$ 2,3 bilhões y US$ 2,4 bilhões en costes de desarrollo y preparación cuando el avión esté en producción[/B]. Aunque el KC-390 sea proyectado como un avión de transporte, Silva[B] enfatizó sus capacidades “multifunção”[/B]. Durante su presentación, él destacó tanto los papeles de combate a incendio como de búsqueda y salvamento, que son reforzados por la inclusión de una cápsula EO/IR en el avión. El avión puede transportar 80 soldados, o 64 paracaidistas; en el modo carga puede transportar siete paletes de 108 por 88 pulgadas. El avión también viene equipado con [B]capacidades de reabastecimento y carga combustible suficiente para reabastecer cuatro cazas Boeing F-18, cinco Dassault Rafale u ocho cazas Saab Gripen, según Silva.[/B] Silva reconoció que la principal aeronave rival para el avión de carga sería el programa C-130J de la Lockheed Martin. Mientras él resaltó que el avión fue concebido para las necesidades brasileñas, para no competir directamente con la C-130, Silva dijo que un análisis de mercado realizada por la empresa estima que el mercado potencial para el KC-390 sea de cerca de[B] 700 aviones.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba