Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rolando Lero" data-source="post: 1342370" data-attributes="member: 15908"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Embraer dice que precio de KC-390 irá ‘a incomodar la competencia’</strong></span></p><p></p><p></p><p></p><p>El precio del jato de transporte militar de la Embraer KC-390 será competitivo e irá “a incomodar la competencia”, dijo el presidente de la Embraer Defensa y Seguridad, Luiz Carlos Aguiar. La fabricante de aviones brasileña está desarrollando el KC-390 bajo contrato con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y espera hacer el primer vuelo prueba en el segundo semestre de 2014. En el fin de marzo, la Embraer concluyó con la FAB la revisión crítica de proyecto, para iniciar la fase de producción del prototipo.</p><p></p><p>“Lo que la gente puede hablar es que es un precio competitivo. En términos de precio, nodos vamos a incomodar. La competencia va a extrañar”, afirmó Aguiar a la Reuters, antes de la participación de la empresa en una feria de defensa y seguridad en Río de Janeiro. “El precio depende de la configuración del avión, de la demanda específica de cada cliente. ES muy dificil la gente decir un precio. Tiene una serie de detalles que cambia el precio del avión”, añadió, sin dar más detalles.</p><p></p><p>El KC-390 es visto como un posible substitudo la versiones más antiguas de la C-130 Hercules, de la Lockheed-Martin. La Embraer debe divulgar este martes un nuevo estudio de marcado para el avión. “La gente está haciendo un estudio nuevo, atualizando todo lo que aconteció, y vamos a dar una visión de mercado nueva para todo el mundo”, afirmó Aguiar.</p><p></p><p>Cuando presentó el proyecto de su carguero, en abril de 2009, la Embraer veía demanda global de 700 unidades para la aeronave en 15 años y dijo que pretendía tener un tercio del total. La proyección hecha años atrás no incluía mercados importantes como los Estados Unidos, que deben ahora ser incorporados a las nuevas estimativas después que la Embraer hizo, en junio pasado, un acuerdo con Boeing BA.N para que la gigante norteamericana dé soporte comercial para la venta del KC-390.</p><p></p><p>La Embraer ha firmadas algunas cartas de intención de compraventa del carguero, además de la FAB, por otras fuerzas aéreas de países que son compañeros en el proyecto, como Argentina, Portugal y República Checa. La fabricante de aviones espera anunciar la primera encomienda del jato de transporte milite KC-390 en el primer trimestre de 2014, según Aguiar.</p><p></p><p></p><p></p><p>“Las formas de la aeronave ja están definidas y también todas las cuestiones relacionadas a la competitividad de la aeronave. A partir de ahora, vamos a salir para contratar las ventas de la aeronave. En el primer trimestre del año que viene la gente debe anunciar la primera venta”, afirmó.</p><p></p><p>“El KC-390 tiene mercado en más de 70 países… Los países de América Latina en general, de África y del sudeste asiático son metas nuestras a perseguir en un primer momento.”</p><p></p><p>FUENTE: Uol</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rolando Lero, post: 1342370, member: 15908"] [SIZE=5][B]Embraer dice que precio de KC-390 irá ‘a incomodar la competencia’[/B][/SIZE] El precio del jato de transporte militar de la Embraer KC-390 será competitivo e irá “a incomodar la competencia”, dijo el presidente de la Embraer Defensa y Seguridad, Luiz Carlos Aguiar. La fabricante de aviones brasileña está desarrollando el KC-390 bajo contrato con la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y espera hacer el primer vuelo prueba en el segundo semestre de 2014. En el fin de marzo, la Embraer concluyó con la FAB la revisión crítica de proyecto, para iniciar la fase de producción del prototipo. “Lo que la gente puede hablar es que es un precio competitivo. En términos de precio, nodos vamos a incomodar. La competencia va a extrañar”, afirmó Aguiar a la Reuters, antes de la participación de la empresa en una feria de defensa y seguridad en Río de Janeiro. “El precio depende de la configuración del avión, de la demanda específica de cada cliente. ES muy dificil la gente decir un precio. Tiene una serie de detalles que cambia el precio del avión”, añadió, sin dar más detalles. El KC-390 es visto como un posible substitudo la versiones más antiguas de la C-130 Hercules, de la Lockheed-Martin. La Embraer debe divulgar este martes un nuevo estudio de marcado para el avión. “La gente está haciendo un estudio nuevo, atualizando todo lo que aconteció, y vamos a dar una visión de mercado nueva para todo el mundo”, afirmó Aguiar. Cuando presentó el proyecto de su carguero, en abril de 2009, la Embraer veía demanda global de 700 unidades para la aeronave en 15 años y dijo que pretendía tener un tercio del total. La proyección hecha años atrás no incluía mercados importantes como los Estados Unidos, que deben ahora ser incorporados a las nuevas estimativas después que la Embraer hizo, en junio pasado, un acuerdo con Boeing BA.N para que la gigante norteamericana dé soporte comercial para la venta del KC-390. La Embraer ha firmadas algunas cartas de intención de compraventa del carguero, además de la FAB, por otras fuerzas aéreas de países que son compañeros en el proyecto, como Argentina, Portugal y República Checa. La fabricante de aviones espera anunciar la primera encomienda del jato de transporte milite KC-390 en el primer trimestre de 2014, según Aguiar. “Las formas de la aeronave ja están definidas y también todas las cuestiones relacionadas a la competitividad de la aeronave. A partir de ahora, vamos a salir para contratar las ventas de la aeronave. En el primer trimestre del año que viene la gente debe anunciar la primera venta”, afirmó. “El KC-390 tiene mercado en más de 70 países… Los países de América Latina en general, de África y del sudeste asiático son metas nuestras a perseguir en un primer momento.” FUENTE: Uol [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba