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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 1465244" data-attributes="member: 15609"><p>La puerta trasera tiene dos partes. La inferior es una rampa. La superior depende del avión.</p><p>En el Hercules y el Transall es una gran puerta que se mueve en dirección opuesta a la rampa y queda, por decirlo brevemente, enganchada al techo.</p><p>En el caso de los cargueros rusos la parte superior son dos hojas que se abren hacia afuera. </p><p></p><p>Evidentemente, en el proyecto brasileño han decidido adoptar la técnica de un a puerta-rampa inferior y dos hojas que se habré hacia afuera en la parte superior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 1465244, member: 15609"] La puerta trasera tiene dos partes. La inferior es una rampa. La superior depende del avión. En el Hercules y el Transall es una gran puerta que se mueve en dirección opuesta a la rampa y queda, por decirlo brevemente, enganchada al techo. En el caso de los cargueros rusos la parte superior son dos hojas que se abren hacia afuera. Evidentemente, en el proyecto brasileño han decidido adoptar la técnica de un a puerta-rampa inferior y dos hojas que se habré hacia afuera en la parte superior. [/QUOTE]
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