Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1566105" data-attributes="member: 6201"><p>El termino Brazu-ca (o Brasu-ca/Brazu-ka) no es algo despectivo,</p><p>Se usaba originalmente para definir el Brasileño que vivia en USA (o en el extranjero por norma general) , luego quedo (por lo menos para mi) como un sinónimo algo cariñoso de brasileño.</p><p></p><p>Por cierto ese también es el nombre de la pelota del próximo mundial.</p><p></p><p>Yo llamo a los argentinos de argentos y tampoco lo hago como algo despectivo.</p><p></p><p>Lógicamente por ser un proyecto nuevo siempre va existir algo de riesgo, pero creo que casi todos damos por sentado que Embraer va hacer de suceso dado el histórico que tiene, por cierto un (no se si el único) fracaso comercial de Embraer vino a ser curiosamente el proyecto que hizo en conjunto con vosotros.</p><p>Ahora mismo no te sabría decir se el porque de ese fracaso, pero lo fue</p><p></p><p>También se rumoreaba (a saber si es verdad) que Embraer no estaba muy conforme con que vosotros participaran del proyecto del KC-390 y que Lula fue el que presiono para que eso sucediera y que desde vuestro gobierno había mucho interes en estar ahí</p><p></p><p>A mi particularmente me parece algo positivo para vuestra fabrica en el ámbito comercial.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que es lo que no te gusta en el Guarani? es solo por curiosidad</p><p></p><p>Sobre los cohetes, no creo que sea algo que nos cueste, sino que se debe mas bien al poco presupuesto y la poca voluntad política existente en ese país en ese rubro.</p><p></p><p>Pese a mediocridad de nuestros políticos, aún tenemos el primer cohete certificado de Sudamérica (lo exportamos para la U.E.)</p><p>Un logro muy modesto para lo que todos esperamos de nuestro PEB.</p><p></p><p>Brasil (y vosotros también) tendría que tener un programa de cohetes con un nvl de desarrollo como minimo similar al que tiene países como Irán y Corea del Norte, poco serios somos.</p><p></p><p>Poca gente sabe que los rusos se ofrecieran a echar nos un cable muy grande en nuestro programa (el VLS brasileño) y desgraciadamente declinamos de eso y fuimos nos asociar con los Ucranianos (Ciclone que es de ellos) en algo que dudo mucho que nos traiga beneficios tecnológicos, por presiones de USA (con Rusia esas presiones no hubiesen funcionado)</p><p></p><p>Aunque la que se esta cargando el PEB es la subnormal de Dilma que ha recortado su presupuesto como nunca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1566105, member: 6201"] El termino Brazu-ca (o Brasu-ca/Brazu-ka) no es algo despectivo, Se usaba originalmente para definir el Brasileño que vivia en USA (o en el extranjero por norma general) , luego quedo (por lo menos para mi) como un sinónimo algo cariñoso de brasileño. Por cierto ese también es el nombre de la pelota del próximo mundial. Yo llamo a los argentinos de argentos y tampoco lo hago como algo despectivo. Lógicamente por ser un proyecto nuevo siempre va existir algo de riesgo, pero creo que casi todos damos por sentado que Embraer va hacer de suceso dado el histórico que tiene, por cierto un (no se si el único) fracaso comercial de Embraer vino a ser curiosamente el proyecto que hizo en conjunto con vosotros. Ahora mismo no te sabría decir se el porque de ese fracaso, pero lo fue También se rumoreaba (a saber si es verdad) que Embraer no estaba muy conforme con que vosotros participaran del proyecto del KC-390 y que Lula fue el que presiono para que eso sucediera y que desde vuestro gobierno había mucho interes en estar ahí A mi particularmente me parece algo positivo para vuestra fabrica en el ámbito comercial. Que es lo que no te gusta en el Guarani? es solo por curiosidad Sobre los cohetes, no creo que sea algo que nos cueste, sino que se debe mas bien al poco presupuesto y la poca voluntad política existente en ese país en ese rubro. Pese a mediocridad de nuestros políticos, aún tenemos el primer cohete certificado de Sudamérica (lo exportamos para la U.E.) Un logro muy modesto para lo que todos esperamos de nuestro PEB. Brasil (y vosotros también) tendría que tener un programa de cohetes con un nvl de desarrollo como minimo similar al que tiene países como Irán y Corea del Norte, poco serios somos. Poca gente sabe que los rusos se ofrecieran a echar nos un cable muy grande en nuestro programa (el VLS brasileño) y desgraciadamente declinamos de eso y fuimos nos asociar con los Ucranianos (Ciclone que es de ellos) en algo que dudo mucho que nos traiga beneficios tecnológicos, por presiones de USA (con Rusia esas presiones no hubiesen funcionado) Aunque la que se esta cargando el PEB es la subnormal de Dilma que ha recortado su presupuesto como nunca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…