Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Coyotex" data-source="post: 1663266" data-attributes="member: 28967"><p>Lo que sucede es que a este lado de la medianera siempre estamos pensando en la próxima catástrofe, terremoto, maremoto, aluviones, inundaciones, etcétera. Además, en caso de conflicto, con los exterrestre, las pitas son las primeras que reciben daño.</p><p></p><p>Como sea, el C-390 se ve interesantísimo, no sólo como alternativa al C-130, sino como un tipo de avión distinto. Veremos los resultados de las pruebas, pero yo tengo plena confianza en Embraer. Digamos que no son unos iniciados en esto de aviones de mediano tamaño.</p><p></p><p>pd. hace un poco más de dos años viajé en un e-jet 190?, de Aerolineas Austral/Argentina, me impresionó su tamaño. Cruzó la cordillera suavecito.. eso sí, un poco ruidosas sus turbinas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Coyotex, post: 1663266, member: 28967"] Lo que sucede es que a este lado de la medianera siempre estamos pensando en la próxima catástrofe, terremoto, maremoto, aluviones, inundaciones, etcétera. Además, en caso de conflicto, con los exterrestre, las pitas son las primeras que reciben daño. Como sea, el C-390 se ve interesantísimo, no sólo como alternativa al C-130, sino como un tipo de avión distinto. Veremos los resultados de las pruebas, pero yo tengo plena confianza en Embraer. Digamos que no son unos iniciados en esto de aviones de mediano tamaño. pd. hace un poco más de dos años viajé en un e-jet 190?, de Aerolineas Austral/Argentina, me impresionó su tamaño. Cruzó la cordillera suavecito.. eso sí, un poco ruidosas sus turbinas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…