Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 1885194" data-attributes="member: 29595"><p>Señor Grulla :</p><p></p><p>Buenas noches.</p><p></p><p>Ruego sepa disculparme.</p><p></p><p>Evidentemente se trato de un error que merece una " Fe de Erratas "</p><p></p><p>Fue una " gaffe ". O un " lapsus ", para llevarlo al plano de un lenguaje mas popular.</p><p></p><p>Respecto al traductor, si usted lee media docena de posteos por mi efectuados, concluira que siempre me he expresado en Castellano, mi lengua : jamas utilice el traductor.</p><p></p><p>Honestamente, no lo necesito, ya que domino el idioma Portugues. </p><p></p><p>Solo fue un error. Involuntario.</p><p></p><p>A lo que, categoricamente me referi, en lo que pense al expresarme, en el punto en el cual me traiciono el enlace entre mando y digitacion, fue respecto a que muchos Foristas de los paises Vecinos, indiscutiblemente, invariablemente se refieren a las mal llamadas " Malvinas " cuando deberian decir " Malvinas "</p><p></p><p>Uno no les pide la exageracion o la hipocresia de que las nombren " Malvinas Argentinas ". Mucho menos " Nuestras Queridas Malvinas Argentinas "</p><p></p><p>Comprende asi, de que lados estan : del de la pulla, la broma, la humillacion, la falta de respeto, la " xingada ", la cargada, la minimizacion. O del lado del interes del Sujeto Colonial.</p><p></p><p>Debemos ser tolerantes, comprensivos : a los extranjeros les cuesta mucho entender lo que significa Malvinas para el Pueblo Argentino. Salvo contadas excepciones, es una causa muy propia, intima, de puertas adentro. Personalmente considero que mejor es que asi sea.</p><p></p><p>Corroborar que en la inmensa mayoria de los Foros similares a este, el nuestro, los que tratan asuntos de defensa, geostrategicos, de politica internacional, de conflictos regionales y afines, se llama a las Islas con la denominacion que le otorga el usurpador del hemisferio Norte, extra regional, Sajon no Latinoamericano, anglo parlante, no hispano parlante o luso parlante, culturalmente ubicado en las Antipodas de estas tierras, como " Malvinas " es facilmente comprobable. Solo hay que ingresar a ellos, leer en las noticias relacionadas y analizar en que contexto lo hacen.</p><p></p><p>Mas no reviste mayor importancia. Todos los Muros de caen y todas las puertas se abren. Veinte años atras jamas alguien en su buen juicio ( particularidades aparte y opiniones personales al margen ) hubiese imaginado que una serie de acontecimientos alineados en el momento justo derivaron el un fallo que obliga a negociar en buena fe, y quien no lo incumple cae en desacato, por la salida al mar de Bolivia ...</p><p></p><p>Y un dia, mas pronto que tarde, se alinearan las variables y las Islas con sus espacios volveran a ser llamadas, por nosotros, " NUESTRAS QUERIDAS MALVINAS ARGENTINAS ", porquer asi sera ...</p><p></p><p>Como las llamaran los que hoy las llaman " Malvinas " ..... no lo se. No puedo sa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 1885194, member: 29595"] Señor Grulla : Buenas noches. Ruego sepa disculparme. Evidentemente se trato de un error que merece una " Fe de Erratas " Fue una " gaffe ". O un " lapsus ", para llevarlo al plano de un lenguaje mas popular. Respecto al traductor, si usted lee media docena de posteos por mi efectuados, concluira que siempre me he expresado en Castellano, mi lengua : jamas utilice el traductor. Honestamente, no lo necesito, ya que domino el idioma Portugues. Solo fue un error. Involuntario. A lo que, categoricamente me referi, en lo que pense al expresarme, en el punto en el cual me traiciono el enlace entre mando y digitacion, fue respecto a que muchos Foristas de los paises Vecinos, indiscutiblemente, invariablemente se refieren a las mal llamadas " Malvinas " cuando deberian decir " Malvinas " Uno no les pide la exageracion o la hipocresia de que las nombren " Malvinas Argentinas ". Mucho menos " Nuestras Queridas Malvinas Argentinas " Comprende asi, de que lados estan : del de la pulla, la broma, la humillacion, la falta de respeto, la " xingada ", la cargada, la minimizacion. O del lado del interes del Sujeto Colonial. Debemos ser tolerantes, comprensivos : a los extranjeros les cuesta mucho entender lo que significa Malvinas para el Pueblo Argentino. Salvo contadas excepciones, es una causa muy propia, intima, de puertas adentro. Personalmente considero que mejor es que asi sea. Corroborar que en la inmensa mayoria de los Foros similares a este, el nuestro, los que tratan asuntos de defensa, geostrategicos, de politica internacional, de conflictos regionales y afines, se llama a las Islas con la denominacion que le otorga el usurpador del hemisferio Norte, extra regional, Sajon no Latinoamericano, anglo parlante, no hispano parlante o luso parlante, culturalmente ubicado en las Antipodas de estas tierras, como " Malvinas " es facilmente comprobable. Solo hay que ingresar a ellos, leer en las noticias relacionadas y analizar en que contexto lo hacen. Mas no reviste mayor importancia. Todos los Muros de caen y todas las puertas se abren. Veinte años atras jamas alguien en su buen juicio ( particularidades aparte y opiniones personales al margen ) hubiese imaginado que una serie de acontecimientos alineados en el momento justo derivaron el un fallo que obliga a negociar en buena fe, y quien no lo incumple cae en desacato, por la salida al mar de Bolivia ... Y un dia, mas pronto que tarde, se alinearan las variables y las Islas con sus espacios volveran a ser llamadas, por nosotros, " NUESTRAS QUERIDAS MALVINAS ARGENTINAS ", porquer asi sera ... Como las llamaran los que hoy las llaman " Malvinas " ..... no lo se. No puedo sa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…