Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2042597" data-attributes="member: 15609"><p>De hecho, parece que Boeing le dará una mano a Embrear para quitarle mercado a Lockheed.</p><p>Por más alabanzas que se le hagan al C-130J, la realidad es que esta perdiendo peso en el mercado comparado con sus antecesores. El hecho es que ahora tiene más competidores.</p><p></p><p>Al contrario de Derruido, creo que el KC-390 tiene un futuro prometedor y competitivo.</p><p>También recordemos que la aspiración de Embrear es copar entre el 10 % y 15 % del mercado.</p><p></p><p>Creo que la FAA debiera considerar seriamente en incorporar los 5/6 KC-390 que forman parte de su carta de intensión.</p><p>No olvidemos que la FAA no podría nunca comprar un costoso C-130J nuevo (no hay usados disponibles), así que la alternativas con C-130 usados de generaciones previas al J y que cuentan con más de 20 años de servicios.</p><p>La mayor competencia para los KC-390 en países como argentinas en realidad son los C-130 usados, muchos de los cuales simplemente no dan para más.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2042597, member: 15609"] De hecho, parece que Boeing le dará una mano a Embrear para quitarle mercado a Lockheed. Por más alabanzas que se le hagan al C-130J, la realidad es que esta perdiendo peso en el mercado comparado con sus antecesores. El hecho es que ahora tiene más competidores. Al contrario de Derruido, creo que el KC-390 tiene un futuro prometedor y competitivo. También recordemos que la aspiración de Embrear es copar entre el 10 % y 15 % del mercado. Creo que la FAA debiera considerar seriamente en incorporar los 5/6 KC-390 que forman parte de su carta de intensión. No olvidemos que la FAA no podría nunca comprar un costoso C-130J nuevo (no hay usados disponibles), así que la alternativas con C-130 usados de generaciones previas al J y que cuentan con más de 20 años de servicios. La mayor competencia para los KC-390 en países como argentinas en realidad son los C-130 usados, muchos de los cuales simplemente no dan para más. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…