Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2045652" data-attributes="member: 15609"><p>Hace muchos años, cuando salió el C-130j, leí varios artículos que criticaban su significativo aumento de precio con respecto a las generaciones anteriores. También tendría tantos cambios que representa, en varios aspectos, una nueva línea logística. Siendo lo más evidente los nuevos motores.</p><p>Igual es mucho más barato que el A-400, pero parece que para muchos países hay que pensar dos veces antes de comprar un C-130J y eso habré un espacio para algún competidor. Indudablemente siempre hay aspectos políticos y económicos que también influyen. </p><p></p><p>Por una multiplicidad de motivos, me gustaba el plan de la FAA que tenía hasta el año pasado (no tengo idea si se mantiene con el cambio de gobierno).</p><p>El mismo consistiría en aspirar a una flota de unos 5/6 C-130 usados (incluyendo los que tenemos ahora) y una cantidad similar de 5/6 KC-390 nuevos. Entre ambos, una flota de 10/12 carguero, de los cuales 7/8 también serían cisternas. Dichos Hércules, modernizados todo lo que se pueda, como de hecho ya está sucediendo. </p><p>Es un camino intermedio que puede hacer felices tanto a los amantes de los Hércules como los que están mirando otros horizontes. Satisfaceros las necesidades en la materia más que bien hasta más allá del 2020.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2045652, member: 15609"] Hace muchos años, cuando salió el C-130j, leí varios artículos que criticaban su significativo aumento de precio con respecto a las generaciones anteriores. También tendría tantos cambios que representa, en varios aspectos, una nueva línea logística. Siendo lo más evidente los nuevos motores. Igual es mucho más barato que el A-400, pero parece que para muchos países hay que pensar dos veces antes de comprar un C-130J y eso habré un espacio para algún competidor. Indudablemente siempre hay aspectos políticos y económicos que también influyen. Por una multiplicidad de motivos, me gustaba el plan de la FAA que tenía hasta el año pasado (no tengo idea si se mantiene con el cambio de gobierno). El mismo consistiría en aspirar a una flota de unos 5/6 C-130 usados (incluyendo los que tenemos ahora) y una cantidad similar de 5/6 KC-390 nuevos. Entre ambos, una flota de 10/12 carguero, de los cuales 7/8 también serían cisternas. Dichos Hércules, modernizados todo lo que se pueda, como de hecho ya está sucediendo. Es un camino intermedio que puede hacer felices tanto a los amantes de los Hércules como los que están mirando otros horizontes. Satisfaceros las necesidades en la materia más que bien hasta más allá del 2020. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba