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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2045811" data-attributes="member: 14958"><p>El A400M realizó todas certificaciones en distintos ambientes operacionales y exigencias de operaciones.</p><p>Cuando fue al primer lanzamiento de paracaidistas por puertas laterales,los deflectores extendidos no protegian al soldado de los vortices generados por partes del fuselaje en la seccion media....los saltos imposibles de realizar por puerta laterales.</p><p>En un C-130 en 32 segundos pones en el aire 64 paracaidistas sin problemas,....vas al aterrizaje,mientras recojen bolsas por retraiver,se van armando las camillas,aterrizas y en 20 minutos sacas 45 heridos.Por si acaso...me olvidé de decirles que habiamos aterrizado en 800 metros y en el barro.</p><p>Y como fué ese aterrizaje...de asalto,literlamente cayendo con potencia por sobre la envolvente de los fusiles del enemigo,nivelando a 10 metros de la pista y matando la velocidad con actitud....reversores a pleno,sentado sobre frenos...y lo que dé!!!!!todo adelante es barro y tierra,que se limpia cuando dejas de aplicar reversores y la STANDART HAMILTON vuelven a tirar para atras!!!!....</p><p>Algun dia les contaré como se pone en marcha un C-130 cuando fallan los arrancadores,y como se dan energia (115v) unos a otros en caso que no haya carros de puesta en marcha...</p><p>Operar un C-130 es operar un maquina de guerra tactica perfecta!!!!</p><p>Y como decía Julio SOSA...Que me van hablar de amor...!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2045811, member: 14958"] El A400M realizó todas certificaciones en distintos ambientes operacionales y exigencias de operaciones. Cuando fue al primer lanzamiento de paracaidistas por puertas laterales,los deflectores extendidos no protegian al soldado de los vortices generados por partes del fuselaje en la seccion media....los saltos imposibles de realizar por puerta laterales. En un C-130 en 32 segundos pones en el aire 64 paracaidistas sin problemas,....vas al aterrizaje,mientras recojen bolsas por retraiver,se van armando las camillas,aterrizas y en 20 minutos sacas 45 heridos.Por si acaso...me olvidé de decirles que habiamos aterrizado en 800 metros y en el barro. Y como fué ese aterrizaje...de asalto,literlamente cayendo con potencia por sobre la envolvente de los fusiles del enemigo,nivelando a 10 metros de la pista y matando la velocidad con actitud....reversores a pleno,sentado sobre frenos...y lo que dé!!!!!todo adelante es barro y tierra,que se limpia cuando dejas de aplicar reversores y la STANDART HAMILTON vuelven a tirar para atras!!!!.... Algun dia les contaré como se pone en marcha un C-130 cuando fallan los arrancadores,y como se dan energia (115v) unos a otros en caso que no haya carros de puesta en marcha... Operar un C-130 es operar un maquina de guerra tactica perfecta!!!! Y como decía Julio SOSA...Que me van hablar de amor...!!!! [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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