Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2046200" data-attributes="member: 5614"><p>Igualmente vale aclarar que la aeronave fue echa para cumplir los requerimientos de la FAB es prioritario para Embraer que cumpla todo lo que le ha requerido la FAB que en si debe ser diferente al requerimiento de la FAA Ej: en Brasil va a volar principalmente en el amazonia y de manera secundaria en otros lados, otros paises que han adquirido o tienen cartas de intenciones van a volar en sus respectivos territorios que difieren en gran medida al nuestro; no es lo mismo aterrizar en la base chilena que tiene en su territorio subantartico que en Marambio que es territorio antartico. Si pasa la prueba se verá su adquisición, pero si le das a elegir aun teniendo el presupuesto para hacerlo más que seguro que elegirán en C130J o a su defecto si hay más presupuesto se ira a un modelo más grande. Pero... hay que esperar al modelo brasileño de lo que puede dar y si cumple las tareas que tiene la FAA para poder asi adquirirlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2046200, member: 5614"] Igualmente vale aclarar que la aeronave fue echa para cumplir los requerimientos de la FAB es prioritario para Embraer que cumpla todo lo que le ha requerido la FAB que en si debe ser diferente al requerimiento de la FAA Ej: en Brasil va a volar principalmente en el amazonia y de manera secundaria en otros lados, otros paises que han adquirido o tienen cartas de intenciones van a volar en sus respectivos territorios que difieren en gran medida al nuestro; no es lo mismo aterrizar en la base chilena que tiene en su territorio subantartico que en Marambio que es territorio antartico. Si pasa la prueba se verá su adquisición, pero si le das a elegir aun teniendo el presupuesto para hacerlo más que seguro que elegirán en C130J o a su defecto si hay más presupuesto se ira a un modelo más grande. Pero... hay que esperar al modelo brasileño de lo que puede dar y si cumple las tareas que tiene la FAA para poder asi adquirirlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba