Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2046831" data-attributes="member: 29595"><p>Estamos radicalizando el debate</p><p></p><p>El C130 no es Dios pero esta cerca de serlo.</p><p>La trayectoria que exhibe es realmente impresionante. Y dicha trayectoria no la consigue un producto de calidad dudosa.</p><p>Eso, entiendo, esta fuera de toda discusion</p><p></p><p>Mas el KC390 se presenta como una aeronave muy interesante. Desde ya que debe sortear todas las pruebas y mostrar una foja de servicios acorde a las expectativas que ha creado. </p><p>Detras tiene el respaldo de Embraer, una firma que, para mi, no tiene mucho ya que demostrar. Seria muy injusto negar el presente de Embraer, empresa que por su autonomia consiguio ( y creo realmente que conseguira a futuro ) mantenerse al margen de la severa crisis que afecta a Brasil</p><p></p><p>Coincido con quien establece la diferencia fundamental entre ambas aeronaves : el tiempo. Un diseño de 60 años atras, aun plenamente valido, aun indiscutiblemente actual, que ingresara mas temprano que tarde en la curva descendente solo por obra de la competencia que le presentaran los nuevos modelos. Y un diseño de hoy, el 390, bien planteado y enfocado a competir en el segmento del 130 y el 295 con una propuesta innovadora.</p><p></p><p>La FAA va a seguir por mucho tiempo operando los C130. Los conoce como el Sr Bigua los conoce, los ha operado con total exito y la modernizacion nos da la pauta que estaran en servicio por un muy buen tiempo mas.</p><p></p><p>Ello no inhibe a que se incorporen 4/6 KC390, de aqui a cuatro - cinco años : podrian complementarse perfectamente. Y es mas : lo ideal, en mi opinion, muy personal, seria una flota de transporte para la FAA conformada por 6 C130, 4 KC390 y 4 C295. Con ello se cubre todos los aspectos y necesidades de transporte aereo para los siguientes 25 años.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2046831, member: 29595"] Estamos radicalizando el debate El C130 no es Dios pero esta cerca de serlo. La trayectoria que exhibe es realmente impresionante. Y dicha trayectoria no la consigue un producto de calidad dudosa. Eso, entiendo, esta fuera de toda discusion Mas el KC390 se presenta como una aeronave muy interesante. Desde ya que debe sortear todas las pruebas y mostrar una foja de servicios acorde a las expectativas que ha creado. Detras tiene el respaldo de Embraer, una firma que, para mi, no tiene mucho ya que demostrar. Seria muy injusto negar el presente de Embraer, empresa que por su autonomia consiguio ( y creo realmente que conseguira a futuro ) mantenerse al margen de la severa crisis que afecta a Brasil Coincido con quien establece la diferencia fundamental entre ambas aeronaves : el tiempo. Un diseño de 60 años atras, aun plenamente valido, aun indiscutiblemente actual, que ingresara mas temprano que tarde en la curva descendente solo por obra de la competencia que le presentaran los nuevos modelos. Y un diseño de hoy, el 390, bien planteado y enfocado a competir en el segmento del 130 y el 295 con una propuesta innovadora. La FAA va a seguir por mucho tiempo operando los C130. Los conoce como el Sr Bigua los conoce, los ha operado con total exito y la modernizacion nos da la pauta que estaran en servicio por un muy buen tiempo mas. Ello no inhibe a que se incorporen 4/6 KC390, de aqui a cuatro - cinco años : podrian complementarse perfectamente. Y es mas : lo ideal, en mi opinion, muy personal, seria una flota de transporte para la FAA conformada por 6 C130, 4 KC390 y 4 C295. Con ello se cubre todos los aspectos y necesidades de transporte aereo para los siguientes 25 años. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba