Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2046930" data-attributes="member: 14958"><p>Espero que salga bien la traduccion Amigo Brasil...</p><p>Hasta en esto se diferencia el C-130 J y el KC-390.</p><p>Lockheed probó al Hercules C-130J en clima frio,aterrizajes con viento cruzado y cumplimiento de operaciones de máximo esfuerzo en Rio Gallegos,Rio Grande, Ushuaia y Marambio.Esta campaña de vuelos de prueba estuvo acompañada por un Comandante del Escuadron I Hercules C-130 ,actualmente es Copiloto de LANAR muy conocido por Ariel,que tenia mucha experiencia antartica.Si bien al avion lo operaban los pilotos de prueba de Lockheed,nuestro Comandante oficiaba de asesor local en este tipo de operaciones y se realizó en Agosto.</p><p>Un dia yo regresaba desde el Sur del pais con el VR-21 y lo escuché al Cte del Escuadron I de la Primera Brigada Aerea volando a FL310....claro,su inconfundible voz,pero a 31.000fts...era toda una novedad.</p><p>Por una frecuencia interna que conociamos ambos,ya habia terminado mi trabajo especial...le pregunté-ESTAS CON EL JOTA? AFIRMA!!! y a 320 nudos!!!!</p><p>No eran numeros para nuestros "H"....</p><p>Un recuerdo de las pruebas en el pais del "JOTA" antes de lograr su certificacion MIL.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2046930, member: 14958"] Espero que salga bien la traduccion Amigo Brasil... Hasta en esto se diferencia el C-130 J y el KC-390. Lockheed probó al Hercules C-130J en clima frio,aterrizajes con viento cruzado y cumplimiento de operaciones de máximo esfuerzo en Rio Gallegos,Rio Grande, Ushuaia y Marambio.Esta campaña de vuelos de prueba estuvo acompañada por un Comandante del Escuadron I Hercules C-130 ,actualmente es Copiloto de LANAR muy conocido por Ariel,que tenia mucha experiencia antartica.Si bien al avion lo operaban los pilotos de prueba de Lockheed,nuestro Comandante oficiaba de asesor local en este tipo de operaciones y se realizó en Agosto. Un dia yo regresaba desde el Sur del pais con el VR-21 y lo escuché al Cte del Escuadron I de la Primera Brigada Aerea volando a FL310....claro,su inconfundible voz,pero a 31.000fts...era toda una novedad. Por una frecuencia interna que conociamos ambos,ya habia terminado mi trabajo especial...le pregunté-ESTAS CON EL JOTA? AFIRMA!!! y a 320 nudos!!!! No eran numeros para nuestros "H".... Un recuerdo de las pruebas en el pais del "JOTA" antes de lograr su certificacion MIL. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba