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Embraer - KC-390
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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2051964" data-attributes="member: 15609"><p>Esta equivocado en este punto.</p><p>Cuando un carguero transporta la máxima carga que es posible (23 o 26 Tn en el caso del KC-390, 20 Tn. en el caso del C-130) se reduce en igual proporción la cantidad de combustible que puede transportar y, por tanto, sed reduce la autonomía.</p><p></p><p>Vale notar que, incluso con el máximo peso de transporte el KC-390 puede llegar más lejos, más rápido y más alto que un Hercules con su máximo peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2051964, member: 15609"] Esta equivocado en este punto. Cuando un carguero transporta la máxima carga que es posible (23 o 26 Tn en el caso del KC-390, 20 Tn. en el caso del C-130) se reduce en igual proporción la cantidad de combustible que puede transportar y, por tanto, sed reduce la autonomía. Vale notar que, incluso con el máximo peso de transporte el KC-390 puede llegar más lejos, más rápido y más alto que un Hercules con su máximo peso. [/QUOTE]
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