Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeBoer" data-source="post: 2117717" data-attributes="member: 30290"><p>No creo que en Brasil los de Embraer o de la FAB tengan considerado algun día seriamente la Argentina como un comprador potencial del KC-390, la participación de FADEA en el programa KC-390 no fue técnica, fue 100% politica, en el momento de alineamiento ideológico entre los gobiernos de Brasil y Argentina, con el cambio de gobierno en Brasil, no existe más estas prioridades ideológicas, apenas comerciales.</p><p></p><p>Julio Martínez visitó Embraer para tratar de "renegociar los términos del programa KC-390", no sé bien lo que es esto, fue recibido en São José dos Campos, el KC-390 se fabrica en Gavião Peixoto, no vio la aeronave, también no fue recibido por el CEO de Embraer Defensa y Seguridad, Jackson Schneider, que estaba en Portugal presentando el KC-390 a las autoridades portuguesas en la planta de Embraer en Évora.</p><p></p><p>Otra cosa, no se puede anunciar contratos o intención de ventas para un avión que aún no ha sido homologado, estas cosas ocurren en su debido tiempo.</p><p></p><p>Embraer esta trabajando duro en este avión, y los brasileños están pagando por los costos del proyecto, producción y homologación de la aeronave, y no es poco dinero, no parece ser constructivo permanecer todo el tiempo diciendo que el programa esta retrasado y que no hay países interesados en el avión además de Brasil, sobre todo cuando se participa en el programa .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeBoer, post: 2117717, member: 30290"] No creo que en Brasil los de Embraer o de la FAB tengan considerado algun día seriamente la Argentina como un comprador potencial del KC-390, la participación de FADEA en el programa KC-390 no fue técnica, fue 100% politica, en el momento de alineamiento ideológico entre los gobiernos de Brasil y Argentina, con el cambio de gobierno en Brasil, no existe más estas prioridades ideológicas, apenas comerciales. Julio Martínez visitó Embraer para tratar de "renegociar los términos del programa KC-390", no sé bien lo que es esto, fue recibido en São José dos Campos, el KC-390 se fabrica en Gavião Peixoto, no vio la aeronave, también no fue recibido por el CEO de Embraer Defensa y Seguridad, Jackson Schneider, que estaba en Portugal presentando el KC-390 a las autoridades portuguesas en la planta de Embraer en Évora. Otra cosa, no se puede anunciar contratos o intención de ventas para un avión que aún no ha sido homologado, estas cosas ocurren en su debido tiempo. Embraer esta trabajando duro en este avión, y los brasileños están pagando por los costos del proyecto, producción y homologación de la aeronave, y no es poco dinero, no parece ser constructivo permanecer todo el tiempo diciendo que el programa esta retrasado y que no hay países interesados en el avión además de Brasil, sobre todo cuando se participa en el programa . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba