Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeBoer" data-source="post: 2117970" data-attributes="member: 30290"><p>Esto es otro tipo de mercado, no tiene relación, para tener una ideia, Embraer tiene hasta julio de este año 272 pedidos firmes (backlog) y más de 388 cartas de intención por los nuevos modelos E2, para un total de 660 compromisos de compañías aéreas y compañías de leasing, y este modelo se sigue llevando a cabo las pruebas de vuelo, sólo recientemente hizo su primer vuelo..</p><p></p><p>Embraer ha anunciado informalmente a través de sus ejecutivos, que hay muchos países interesados en el KC-390, y que unas 50 delegaciones de fuerzas aéreas visitaron el pabellón de la compañía en la feria de aviación internacional en Farnborough, Inglaterra.</p><p></p><p>El C130J es un avión probado es verdad, no es simple un avión, es un mito de la aviación, pero su hora llego, con la contrucción de lo único avión en la historia que le hace sombra y real competencia, Lockheed Martin sabe de esto, el KC-390 hace cosas que el C130J no es capaz, este es el problema de un avión de los años 50, contra un proyecto actual.</p><p></p><p>Embraer y el gobierno de Brasil están tratando de ofrecer el KC-390 a países que tienen intereses y poder adquisitivo para compra, el Itamaraty y el Ministério del Comércio Exterior ha actuado en este sentido, vamos esperar, el avión ni siquiera está homologado todavía.</p><p></p><p>Hay muchos países que tienen intereses económicos, comerciales y geopolíticos con Brasil, es en esta ocasión les mostramos lo que estamos interesados en vender.</p><p></p><p>Por ejemplo, Arabia Saudí quiere ser parte de los BRICs, y espera el apoyo de Brasil, quien sabe puede nos ayudar también.</p><p></p><p>Se especula en Brasil que su línea de producción puede ser transferida a los Estados Unidos, muchos rumores a este respecto. Embraer tine que ir en busca de mercados.</p><p></p><p>Este se avión fabrica en los EUA, posible venta de 50 Phenom300:</p><p><a href="http://www.valor.com.br/empresas/4753321/embraer-negocia-com-surf-air-dos-eua-venda-de-us-495-milhoes">http://www.valor.com.br/empresas/4753321/embraer-negocia-com-surf-air-dos-eua-venda-de-us-495-milhoes</a></p><p></p><p>Este es un mercado de los productos Embraer, Embraer vende aviones en la tierra de las fabricas de aviones, donde la competencia toma su punto máximo.</p><p></p><p>De todos modos, no se preocupe, el KC-390 es un avión brasileño, que está siendo pagado por los brasileños, más de 3 mil millones de dólares en inversiones, y todos los problemas inherentes por sus ventas o no, o otros problemas, se refieren a los brasileños y a nadie más.</p><p></p><p>Vamos esperar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeBoer, post: 2117970, member: 30290"] Esto es otro tipo de mercado, no tiene relación, para tener una ideia, Embraer tiene hasta julio de este año 272 pedidos firmes (backlog) y más de 388 cartas de intención por los nuevos modelos E2, para un total de 660 compromisos de compañías aéreas y compañías de leasing, y este modelo se sigue llevando a cabo las pruebas de vuelo, sólo recientemente hizo su primer vuelo.. Embraer ha anunciado informalmente a través de sus ejecutivos, que hay muchos países interesados en el KC-390, y que unas 50 delegaciones de fuerzas aéreas visitaron el pabellón de la compañía en la feria de aviación internacional en Farnborough, Inglaterra. El C130J es un avión probado es verdad, no es simple un avión, es un mito de la aviación, pero su hora llego, con la contrucción de lo único avión en la historia que le hace sombra y real competencia, Lockheed Martin sabe de esto, el KC-390 hace cosas que el C130J no es capaz, este es el problema de un avión de los años 50, contra un proyecto actual. Embraer y el gobierno de Brasil están tratando de ofrecer el KC-390 a países que tienen intereses y poder adquisitivo para compra, el Itamaraty y el Ministério del Comércio Exterior ha actuado en este sentido, vamos esperar, el avión ni siquiera está homologado todavía. Hay muchos países que tienen intereses económicos, comerciales y geopolíticos con Brasil, es en esta ocasión les mostramos lo que estamos interesados en vender. Por ejemplo, Arabia Saudí quiere ser parte de los BRICs, y espera el apoyo de Brasil, quien sabe puede nos ayudar también. Se especula en Brasil que su línea de producción puede ser transferida a los Estados Unidos, muchos rumores a este respecto. Embraer tine que ir en busca de mercados. Este se avión fabrica en los EUA, posible venta de 50 Phenom300: [URL]http://www.valor.com.br/empresas/4753321/embraer-negocia-com-surf-air-dos-eua-venda-de-us-495-milhoes[/URL] Este es un mercado de los productos Embraer, Embraer vende aviones en la tierra de las fabricas de aviones, donde la competencia toma su punto máximo. De todos modos, no se preocupe, el KC-390 es un avión brasileño, que está siendo pagado por los brasileños, más de 3 mil millones de dólares en inversiones, y todos los problemas inherentes por sus ventas o no, o otros problemas, se refieren a los brasileños y a nadie más. Vamos esperar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba