Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeBoer" data-source="post: 2118662" data-attributes="member: 30290"><p>Confunden las relaciones comerciales, algo que Brasil tiene con todos los países del mundo, las mayores son con Estados Unidos y China, con las relaciones de defensa, que con Argentina son casi nulas, para no decir nulas.</p><p></p><p>En defensa Brasil no tiene nada de importante con Argentina, a excepción de partes del KC-390, que hasta la fecha nada indica que será comprado para uso de la FAA - el costo parece prohibitivo en el corto y medio plazo - ninguno tipo de acuerdo o otro contrato fue firmado más allá de esto, en el tiempo de los gobiernos de afinidad ideológica entre Lula/Dilma y Nestor/Cristina, nada más, ni A-29, ni Guarani, algo de curiosidade por lo SISFRON, alguna manifestación por lo menos verbal, o de apoyo moral ao KC-390, como hacen Portugal o los checos, los portugueses llaman el KC-390 de "O nosso avião", en la República Checa toda la cúpula de la defensa y el Ministerio de Economía viajaban a bordo del KC-390, esto demuestra el interés, creo.</p><p></p><p>No digo simplemente comprar directamente, pero por lo menos alguna forma de compra y con alguno tipo de participación, compensación, igual que Colombia, que se podía hacer con lo A-29, el Guarani, hablan que quieren un blindado 8x8, pero existe la versión 8x8 del Guarani, que en Brasil será equipado con un tubo de 90mm, el SISFRON, algo fundamental para el "Escudo Norte", este SISFRON es considerado uno de los modelos más avanzados de control y vigilancia de las fronteras en el mundo de hoy</p><p></p><p>Quieren un día, de lo nada, aliar-se a Embraer para producir partes del Gripen.</p><p></p><p>De hecho, es que las relaciones entre Brasil y Colombia, e incluso con Chile, son mucho más importantes para Brasil en materia de defensa que con la Argentina.</p><p></p><p>Esto no es una crítica, es sólo una constatación.</p><p></p><p>En KC-390 deberá ser homolgado en 2017, en finales de 2017 o comienzos de 2018 el KC-390 comienza su producción en serie, no sé si vale la pena la modernización de los C130, si pueden contar con un avión mucho más moderno y capaz, la producción para la FAB y la FAA podría ser en paralelo, sería suficiente aumentar el ritmo de producción de partes de las unidades, y con montagen en Gavião Peixoto.</p><p></p><p>Temer ya destino dinero para lo tercero avión, para comenzar en marzo de 2017, este debe ser ya basado en los prototipos de vuelos de pruebas, con la aerodinâmica congelada.</p><p></p><p>Estos dos que estan volando actualmente seran los dos primeros de la FAB, despues más 28 previstos en contrato.</p><p></p><p>Hablar que no hay nadie en el mundo, exceto la FAB interesada en lo KC-390, bien.. aliados estratégicos?</p><p>______________</p><p></p><p>Segundo wiki, el Boxer pesa 25,2 toneladas, y no me parece que los soldados, las municiones, combustibles y otros petrechos van dentro de lo blindado para su transporte aéreo.</p><p></p><p>O sea, este Boxer, tal como fue mostrado en el vídeo promocional de Embraer, es perfectamente transportable por el KC-390, no hay nada de absurdo, si fuera un Leo2, todo bien.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeBoer, post: 2118662, member: 30290"] Confunden las relaciones comerciales, algo que Brasil tiene con todos los países del mundo, las mayores son con Estados Unidos y China, con las relaciones de defensa, que con Argentina son casi nulas, para no decir nulas. En defensa Brasil no tiene nada de importante con Argentina, a excepción de partes del KC-390, que hasta la fecha nada indica que será comprado para uso de la FAA - el costo parece prohibitivo en el corto y medio plazo - ninguno tipo de acuerdo o otro contrato fue firmado más allá de esto, en el tiempo de los gobiernos de afinidad ideológica entre Lula/Dilma y Nestor/Cristina, nada más, ni A-29, ni Guarani, algo de curiosidade por lo SISFRON, alguna manifestación por lo menos verbal, o de apoyo moral ao KC-390, como hacen Portugal o los checos, los portugueses llaman el KC-390 de "O nosso avião", en la República Checa toda la cúpula de la defensa y el Ministerio de Economía viajaban a bordo del KC-390, esto demuestra el interés, creo. No digo simplemente comprar directamente, pero por lo menos alguna forma de compra y con alguno tipo de participación, compensación, igual que Colombia, que se podía hacer con lo A-29, el Guarani, hablan que quieren un blindado 8x8, pero existe la versión 8x8 del Guarani, que en Brasil será equipado con un tubo de 90mm, el SISFRON, algo fundamental para el "Escudo Norte", este SISFRON es considerado uno de los modelos más avanzados de control y vigilancia de las fronteras en el mundo de hoy Quieren un día, de lo nada, aliar-se a Embraer para producir partes del Gripen. De hecho, es que las relaciones entre Brasil y Colombia, e incluso con Chile, son mucho más importantes para Brasil en materia de defensa que con la Argentina. Esto no es una crítica, es sólo una constatación. En KC-390 deberá ser homolgado en 2017, en finales de 2017 o comienzos de 2018 el KC-390 comienza su producción en serie, no sé si vale la pena la modernización de los C130, si pueden contar con un avión mucho más moderno y capaz, la producción para la FAB y la FAA podría ser en paralelo, sería suficiente aumentar el ritmo de producción de partes de las unidades, y con montagen en Gavião Peixoto. Temer ya destino dinero para lo tercero avión, para comenzar en marzo de 2017, este debe ser ya basado en los prototipos de vuelos de pruebas, con la aerodinâmica congelada. Estos dos que estan volando actualmente seran los dos primeros de la FAB, despues más 28 previstos en contrato. Hablar que no hay nadie en el mundo, exceto la FAB interesada en lo KC-390, bien.. aliados estratégicos? ______________ Segundo wiki, el Boxer pesa 25,2 toneladas, y no me parece que los soldados, las municiones, combustibles y otros petrechos van dentro de lo blindado para su transporte aéreo. O sea, este Boxer, tal como fue mostrado en el vídeo promocional de Embraer, es perfectamente transportable por el KC-390, no hay nada de absurdo, si fuera un Leo2, todo bien. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba