Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brasil" data-source="post: 2177107" data-attributes="member: 25105"><p>La logica es simple amigo: si tapas los refuerzos estruturales tiene dos problemas principales:</p><p>El primer es la mayor area de impacto para particulas eyectadas de las ruedas</p><p>El segundo y mas importante es que tapas el flujo de ar por sobre las ruedas, generando vortices y por consquencia mas eyeccion de particulas contra la estuctura de la aeronave.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brasil, post: 2177107, member: 25105"] La logica es simple amigo: si tapas los refuerzos estruturales tiene dos problemas principales: El primer es la mayor area de impacto para particulas eyectadas de las ruedas El segundo y mas importante es que tapas el flujo de ar por sobre las ruedas, generando vortices y por consquencia mas eyeccion de particulas contra la estuctura de la aeronave. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba