Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2199248" data-attributes="member: 15609"><p>Japón tiene una política, consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, de prohibición de las exportaciones de cualquiera de sus sistemas de armas. Sus C-1 y C-2 no son la excepción. </p><p>De hecho, no puede separarse la exportaciones de sistemas de armas de asuntos de política internacional. </p><p></p><p>Por otro lado, el éxito o fracaso comercial no tiene nada que ver con el cumplimiento de criterios comerciales. </p><p>El F-104, por ejemplo, fue un avión que los estadounidenses lograron exportar exitosamente a países como Alemania. Pero eso no ha significado que sea un buen avión. Mientras que el Tornado no parece haber ido más allá de sus clientes de adopción, con la excepción de Arabia Saudita, y eso no lo hace un mal avión desde el punto de vista técnico. </p><p></p><p>El A-400 hasta ahora tampoco parece ir más allá de sus clientes originales y eso tampoco lo hace un mal avión. Del mismo modo que el C-17 se ha exportado a cuenta gotas y ya se cerro su línea de producción y, aún así, casi todos desearían comprarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2199248, member: 15609"] Japón tiene una política, consecuencia de la Segunda Guerra Mundial, de prohibición de las exportaciones de cualquiera de sus sistemas de armas. Sus C-1 y C-2 no son la excepción. De hecho, no puede separarse la exportaciones de sistemas de armas de asuntos de política internacional. Por otro lado, el éxito o fracaso comercial no tiene nada que ver con el cumplimiento de criterios comerciales. El F-104, por ejemplo, fue un avión que los estadounidenses lograron exportar exitosamente a países como Alemania. Pero eso no ha significado que sea un buen avión. Mientras que el Tornado no parece haber ido más allá de sus clientes de adopción, con la excepción de Arabia Saudita, y eso no lo hace un mal avión desde el punto de vista técnico. El A-400 hasta ahora tampoco parece ir más allá de sus clientes originales y eso tampoco lo hace un mal avión. Del mismo modo que el C-17 se ha exportado a cuenta gotas y ya se cerro su línea de producción y, aún así, casi todos desearían comprarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba