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Embraer - KC-390
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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2199398" data-attributes="member: 15609"><p>OK. Pero utilizar argumentos comerciales, en vez de técnicos, para defender un bimotor o cuatrimotor, y viceversa, no constituye la metodología correcta. </p><p></p><p>Las variables comerciales son más debatir cuestiones, valga la redundancia, comerciales. </p><p>En este sentido, me parece que nadie pone en duda que los C-130J continuarán disfrutando de ventas. Mucho menos que sus antecesores, pero se continuará vendiendo. Los antecesores al C-130 disfrutaron durante décadas de prácticamente un monopolio solo roto por los C-160 Transall sobre el área de influencia francesa. </p><p>Pero el C-130J, aunque continúa disfrutando de ventas, ya no lo hace al ritmo de sus antecesores. Por un lado, le han aparecido competidores (del que el KC-360 aspira a ser uno más dentro de las opciones disponibles). Por otro lado, muchos clientes de C-130 Hercules no tienen la capacidad financiera para remplazarlos por los más caros C-130J, un avión más moderno y capaz, pero también más caro. De hecho, ya se ha rumoreado en varias ocasiones que podría cerrarse la línea de producción del C-130J hasta que repentinamente aparece un nuevo pedido de su principal cliente: Estados Unidos. </p><p>Creo que el mayor competidor del KC-390 no es el C-130J, sino la enorme flota de viejos C-130 susceptibles de ser modernizados. Es el mismo enemigo que enfrenta el C-130J y le impide tener mayores ventas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2199398, member: 15609"] OK. Pero utilizar argumentos comerciales, en vez de técnicos, para defender un bimotor o cuatrimotor, y viceversa, no constituye la metodología correcta. Las variables comerciales son más debatir cuestiones, valga la redundancia, comerciales. En este sentido, me parece que nadie pone en duda que los C-130J continuarán disfrutando de ventas. Mucho menos que sus antecesores, pero se continuará vendiendo. Los antecesores al C-130 disfrutaron durante décadas de prácticamente un monopolio solo roto por los C-160 Transall sobre el área de influencia francesa. Pero el C-130J, aunque continúa disfrutando de ventas, ya no lo hace al ritmo de sus antecesores. Por un lado, le han aparecido competidores (del que el KC-360 aspira a ser uno más dentro de las opciones disponibles). Por otro lado, muchos clientes de C-130 Hercules no tienen la capacidad financiera para remplazarlos por los más caros C-130J, un avión más moderno y capaz, pero también más caro. De hecho, ya se ha rumoreado en varias ocasiones que podría cerrarse la línea de producción del C-130J hasta que repentinamente aparece un nuevo pedido de su principal cliente: Estados Unidos. Creo que el mayor competidor del KC-390 no es el C-130J, sino la enorme flota de viejos C-130 susceptibles de ser modernizados. Es el mismo enemigo que enfrenta el C-130J y le impide tener mayores ventas. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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