Normal
Está muy bien que defiendas el producto de Embraer. pero el Producto en este caso, el KC-390 deberá recorrer un MUY LARGO Camino para demostrar todo eso que tu planteas. Mientras tanto los europeos, asiáticos y varios más, siguen comprando C130J. Las palabras hay que demostrarlas en el campo de combate, allí se ven los verdaderos pingos. Que sea un buen avión no lo pongo en duda, el haber elegido una configuración de dos motores, para mi va a seguir siendo siempre cuestionable. El herck también puede ser blindado si tu quieres, las contramedidas se instalan en cualquier avión hasta en los comerciales...Pero preguntale a los pilotos que aterrizaban en Viet Nam, si hubiesen preferido un cuatrimotor o un bimotor, y yo hablé con muchos de ellos hace muchos años. Tenían aviones tácticos medianos más chicos pero siempre preferían al Herck. En este tema, va a ser muy difícil que me cambies de idea. pero lo importante no soy yo, sin todas las Fuerzas Aéreas del mundo que necesitan reemplazar sus modelos viejos de Herck. A ellos deberán convencer. Y no con folletos.