Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2200972" data-attributes="member: 30562"><p>Si usted es argentino, debe orar por el éxito de ventas del KC-390 en el mercado mundial.</p><p></p><p>Porque en todos los comunicados que emiten el Ministerio de Defensa argentino, y la dirección de FADEA, lo más destacado es siempre que "FADEA es un proveedor de partes de la aeronave Embraer KC-390".</p><p></p><p>La EDS representa un máximo 10% de la receita total de Embraer, y el KC-390 no está todavia en esta estatística.</p><p></p><p>Hasta ahora son apenas los 28 para la FAB e listo, si no hay más compradores, la línea del KC-390 se cierra en Gavião Peixoto y Embraer segui la vida.</p><p></p><p>No tengo nada contra el C-130, por lo contrario, el problema es que yo no veo nada que el C-130 puede hacer, que lo KC-390 no lo consiga también... esto de pista no preparadas, o pistas de nieve.. hasta aviones comerciales aterrizan en pistas de hielo... y ni son hechos para esto...las ocho ruedas del KC-390 permiten una menor presión en el suelo que las cuatro del C130, y el KC-390 tiene algunas capacidades que el C-13O no tiene... como las 26 Toneladas de carga maxima, por ejemplo, esto hace diferencia, y mucha... el actual 8x8 Striker de US Army no puede más ser transportado en el C-130, y fue proyectado originalmente para esto, pero en el KC-390 por su capacidade de carga ya comprobada, sí, no es poca cosa.</p><p></p><p>Despegar bajo fuego y todo.. el sistema de auto defensa del KC-390 es muy superior al C-130, el C-130J-30 Super Hercules (es este modelo que compete con el KC-390), es un avión muy caro de comprar y caro de mantener, por ser un proyecto de los años 50, cuatro enormes motores, el C-130 tiene estes cuatro motores por representar la tecnología existente en la época, sy LM hace un avión como C-130 hoy, es probable que optaría por dos turbofans también.</p><p></p><p>Las cosas en la vida sólo tiene éxito, cuando creemos que van a tener éxito.</p><p></p><p>Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2200972, member: 30562"] Si usted es argentino, debe orar por el éxito de ventas del KC-390 en el mercado mundial. Porque en todos los comunicados que emiten el Ministerio de Defensa argentino, y la dirección de FADEA, lo más destacado es siempre que "FADEA es un proveedor de partes de la aeronave Embraer KC-390". La EDS representa un máximo 10% de la receita total de Embraer, y el KC-390 no está todavia en esta estatística. Hasta ahora son apenas los 28 para la FAB e listo, si no hay más compradores, la línea del KC-390 se cierra en Gavião Peixoto y Embraer segui la vida. No tengo nada contra el C-130, por lo contrario, el problema es que yo no veo nada que el C-130 puede hacer, que lo KC-390 no lo consiga también... esto de pista no preparadas, o pistas de nieve.. hasta aviones comerciales aterrizan en pistas de hielo... y ni son hechos para esto...las ocho ruedas del KC-390 permiten una menor presión en el suelo que las cuatro del C130, y el KC-390 tiene algunas capacidades que el C-13O no tiene... como las 26 Toneladas de carga maxima, por ejemplo, esto hace diferencia, y mucha... el actual 8x8 Striker de US Army no puede más ser transportado en el C-130, y fue proyectado originalmente para esto, pero en el KC-390 por su capacidade de carga ya comprobada, sí, no es poca cosa. Despegar bajo fuego y todo.. el sistema de auto defensa del KC-390 es muy superior al C-130, el C-130J-30 Super Hercules (es este modelo que compete con el KC-390), es un avión muy caro de comprar y caro de mantener, por ser un proyecto de los años 50, cuatro enormes motores, el C-130 tiene estes cuatro motores por representar la tecnología existente en la época, sy LM hace un avión como C-130 hoy, es probable que optaría por dos turbofans también. Las cosas en la vida sólo tiene éxito, cuando creemos que van a tener éxito. Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba