Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2209197" data-attributes="member: 30562"><p>Es probable que este primer cliente externo sean nuestros amigos de Portugal, si lo es, será una exportación sin mucho impacto comercial. Portugal no tiene prácticamente ningún avión con capacidad de 20 toneladas para volar, sus C-130 son tecnológicamente obsoletos y carecen de la aviónica moderna requerida para volar de forma segura de acuerdo con las normas de la UE, necesitan de un avión moderno para ayer.</p><p></p><p>Mejor sería si se tratara de un país más importante, aún que será una buena acción de marketing para Embraer en el mercado mundial.</p><p></p><p>En América del Sur, creo que sólo Colombia y Chile pueden llegar a ser usuarios del KC-390, no sé si el sistema de reabastecimiento en vuelo del KC-390 es compatible con los F-16 de la FACh. Colombia también será usuaria casi seguro del Gripen E.</p><p></p><p>Brasil y los Estados Unidos ha anunciado la firma de un acuerdo para el desarrollo de un producto de defensa conjunto, Brasil es ahora un socio privilegiado en términos de acceso a tecnología de defensa y para uso dual, algo para pocos, tal vez este producto de defensa sea el KC-390, para empezar, una producción conjunta entre Embraer y Boeing dirigido al mercado mundial.</p><p></p><p>Anuncio de cuatro corbetas armadas con torpedos, misiles Man Sup y Sea Ceptor, avances en acuerdos por absorción de más tecnología en la construcción de los Scorpenes, negociaciones avanzadas por la compra del HMS Ocean (L12), acuerdo de defensa con USA, BNDES financiando full power la indústria de defensa nacional y las ventas de sus productos en exterior, otra cosa, el ministro de Defensa Raul Jungmann dijo que Brasil no renunció a la compra de Pantsir S1.</p><p></p><p>Este Michel Temer está haciendo mejor que el esperado. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2209197, member: 30562"] Es probable que este primer cliente externo sean nuestros amigos de Portugal, si lo es, será una exportación sin mucho impacto comercial. Portugal no tiene prácticamente ningún avión con capacidad de 20 toneladas para volar, sus C-130 son tecnológicamente obsoletos y carecen de la aviónica moderna requerida para volar de forma segura de acuerdo con las normas de la UE, necesitan de un avión moderno para ayer. Mejor sería si se tratara de un país más importante, aún que será una buena acción de marketing para Embraer en el mercado mundial. En América del Sur, creo que sólo Colombia y Chile pueden llegar a ser usuarios del KC-390, no sé si el sistema de reabastecimiento en vuelo del KC-390 es compatible con los F-16 de la FACh. Colombia también será usuaria casi seguro del Gripen E. Brasil y los Estados Unidos ha anunciado la firma de un acuerdo para el desarrollo de un producto de defensa conjunto, Brasil es ahora un socio privilegiado en términos de acceso a tecnología de defensa y para uso dual, algo para pocos, tal vez este producto de defensa sea el KC-390, para empezar, una producción conjunta entre Embraer y Boeing dirigido al mercado mundial. Anuncio de cuatro corbetas armadas con torpedos, misiles Man Sup y Sea Ceptor, avances en acuerdos por absorción de más tecnología en la construcción de los Scorpenes, negociaciones avanzadas por la compra del HMS Ocean (L12), acuerdo de defensa con USA, BNDES financiando full power la indústria de defensa nacional y las ventas de sus productos en exterior, otra cosa, el ministro de Defensa Raul Jungmann dijo que Brasil no renunció a la compra de Pantsir S1. Este Michel Temer está haciendo mejor que el esperado. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba