Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2209863" data-attributes="member: 30562"><p>La economía de Portugal se encuentra en plena recuperación con generación de puestos de trabajo y salários, esta semana The Economist publicó un extenso artículo sobre la recuperación económica de Portugal.</p><p></p><p>Brasil y Embraer participan en esta recuperación, Embraer genera miles de empleos de alta tecnología directos e indirectos en Portugal, con sus dos plantas en el país.</p><p></p><p>Además de comprar un avión de carga de que necesita mucho, también es una compra política.</p><p></p><p>Portugal fue el primer país a ser visitado por el KC-390, no fue mera casualidad, y lo hizo en grande estilo, con la cúpula de Embraer y el primer ministro de Portugal y todo su staff presentes, fue un acto político.</p><p></p><p>Portugal es un socio privilegiado de Brasil, el gobierno brasileño puede vender el KC-390 a Portugal con diez años de gracia, tranquilo para BNDES, además de establecer condiciones especiales para el pago, así es como funcionan las cosas.</p><p></p><p>Nos guste o no, Brasil y Portugal no están tratando sólo de la comercialización de un avión, es algo mucho más importante para los dos países, en particular para Portugal.</p><p></p><p>Otra cosa, esto de decir que el KC-390 ""Tiene que ser probado"""... "por lo menos unos diez años en la FAB"..."No va a vender nada ahora"... me parecen que son de lo mismo ADN de los que hablan que el programa KC-390 estaba totalmente paralizado y sería cancelado....</p><p></p><p>Es esto... diplomacia comercial: Me ayuda que yo te ayudo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2209863, member: 30562"] La economía de Portugal se encuentra en plena recuperación con generación de puestos de trabajo y salários, esta semana The Economist publicó un extenso artículo sobre la recuperación económica de Portugal. Brasil y Embraer participan en esta recuperación, Embraer genera miles de empleos de alta tecnología directos e indirectos en Portugal, con sus dos plantas en el país. Además de comprar un avión de carga de que necesita mucho, también es una compra política. Portugal fue el primer país a ser visitado por el KC-390, no fue mera casualidad, y lo hizo en grande estilo, con la cúpula de Embraer y el primer ministro de Portugal y todo su staff presentes, fue un acto político. Portugal es un socio privilegiado de Brasil, el gobierno brasileño puede vender el KC-390 a Portugal con diez años de gracia, tranquilo para BNDES, además de establecer condiciones especiales para el pago, así es como funcionan las cosas. Nos guste o no, Brasil y Portugal no están tratando sólo de la comercialización de un avión, es algo mucho más importante para los dos países, en particular para Portugal. Otra cosa, esto de decir que el KC-390 ""Tiene que ser probado"""... "por lo menos unos diez años en la FAB"..."No va a vender nada ahora"... me parecen que son de lo mismo ADN de los que hablan que el programa KC-390 estaba totalmente paralizado y sería cancelado.... Es esto... diplomacia comercial: Me ayuda que yo te ayudo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…