Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2238043" data-attributes="member: 30562"><p>La información, repito, no es rumor, es una información del ""Director de Inteligencia de Mercado de EMBRAER "" se trata de un alto funcionario que ocupa una función clave en la empresa, no es cualquiera, es un director que ha pasado una información a un órgano de prensa especializado y altamente respaldado en Brasil, a lo largo del texto, también existe la declaración del Ministro de Defensa brasileño que Brasil tiene el interés que Suecia sea parte del programa KC-390, todo ello son informaciones de altas autoridades.</p><p></p><p>El texto informa también que ya hace tiempo que Embraer repasa informaciones técnicas del KC-390 a los suecos y que las negociaciones están bien adelantadas, así como que la participación de la compañía norteamericana Boeing es vista como estratégica para un nuevo proyecto de este porte.</p><p></p><p>Hace algún tiempo, yo había leído en un sitio extranjero, que los suecos estaban interesados en el KC-390, pero con participación de SAAB en el programa, en la época dio a entender que con producción local del KC-390 en Suecia, no sé si por unas seis unidades, eso sería posible.</p><p></p><p>Creo que esa participación se dará de otra forma.</p><p></p><p>En cuanto a la personalización de un KC-390 para Flygvapne, creo que no va a limitarse al radar, y debe ser mucho más compleja que un simple radar. Todo lo que los suecos pudieron instalar de nacional en el KC-390 para el uso de Flygvapne, será instalado y personalizado.</p><p></p><p>Raul Jungmann viaja en la próxima semana a Suecia y expondrá el KC-390 para los suecos y otros países de la región.</p><p></p><p>Quien sabe Suecia no será el primero cliente internacional anunciado del KC-390??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2238043, member: 30562"] La información, repito, no es rumor, es una información del ""Director de Inteligencia de Mercado de EMBRAER "" se trata de un alto funcionario que ocupa una función clave en la empresa, no es cualquiera, es un director que ha pasado una información a un órgano de prensa especializado y altamente respaldado en Brasil, a lo largo del texto, también existe la declaración del Ministro de Defensa brasileño que Brasil tiene el interés que Suecia sea parte del programa KC-390, todo ello son informaciones de altas autoridades. El texto informa también que ya hace tiempo que Embraer repasa informaciones técnicas del KC-390 a los suecos y que las negociaciones están bien adelantadas, así como que la participación de la compañía norteamericana Boeing es vista como estratégica para un nuevo proyecto de este porte. Hace algún tiempo, yo había leído en un sitio extranjero, que los suecos estaban interesados en el KC-390, pero con participación de SAAB en el programa, en la época dio a entender que con producción local del KC-390 en Suecia, no sé si por unas seis unidades, eso sería posible. Creo que esa participación se dará de otra forma. En cuanto a la personalización de un KC-390 para Flygvapne, creo que no va a limitarse al radar, y debe ser mucho más compleja que un simple radar. Todo lo que los suecos pudieron instalar de nacional en el KC-390 para el uso de Flygvapne, será instalado y personalizado. Raul Jungmann viaja en la próxima semana a Suecia y expondrá el KC-390 para los suecos y otros países de la región. Quien sabe Suecia no será el primero cliente internacional anunciado del KC-390?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…