Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2260374" data-attributes="member: 30562"><p>El KC-390 no está volando con tanques auxiliares, su interior está lleno de equipamientos, la rampa de carga tiene cañas con equipamiento para el largo viaje, era posible verlo en algunas fotos, la rampa de carga con cañas. No hay tanques externos instalados.</p><p></p><p>El lapso de tiempo también demuestra que no hizo un vuelo directo.</p><p></p><p>La velocidad de más de 1.000 Km/h del KC-390 fue registrada por el flightradar, aunque no es exacta, es muy cercana a la real, y mantuvo esa velocidad por largos períodos de tiempo.</p><p></p><p>Cuando el KC-390 partió de Las Palmas a Suecia, mantuvo una velocidad de 930 km/h en vuelo nivelado durante casi todo la viaje a 33.000 pies.</p><p></p><p>Es decir, ¿el KC-390 tomó viento de cola todo el tiempo en todos esos trayectos?</p><p></p><p>Y cuando vuelva de Nueva Zelandia, por la "carta de vientos" de nuestro amigo, el viento será de proa, o sea, contrario.</p><p></p><p>¿Va a volar a 1.000 km/h con vientos contrarios?</p><p></p><p>En el inicio del programa de pruebas, llegué a ver vuelos de pruebas por el flightradar en la región de Gavião Peixoto, el KC-390 volar a más de 1.000 km/h, volaba a más de 500 kts, pensé que era error de datos, pero tal vez fuera probando esa capacidad del avión.</p><p></p><p>Hasta el momento sólo Portugal ha anunciado negociaciones para la compra, que debe anunciarse en tres meses, al menos están tratando de hacer su parte en el programa, ya he leído en un sitio internacional, que Boeing creará un centro logístico para el KC-390 en Inglaterra, quien sabe no puede ser en Portugal, en las instalaciones del OGMA, según el brasileño Marco Tulio Pellegrini, presidente del OGMA, la intención es de realizar el mantenimiento de todos los KC-390 en el OGMA.</p><p></p><p><a href="http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/transportes/aviacao/detalhe/marco-tulio-pellegrini-queremos-manutencao-de-todos-os-kc-390">http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/transportes/aviacao/detalhe/marco-tulio-pellegrini-queremos-manutencao-de-todos-os-kc-390</a></p><p></p><p>Es esto que tenemos hoy, sólo FAB y FAP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2260374, member: 30562"] El KC-390 no está volando con tanques auxiliares, su interior está lleno de equipamientos, la rampa de carga tiene cañas con equipamiento para el largo viaje, era posible verlo en algunas fotos, la rampa de carga con cañas. No hay tanques externos instalados. El lapso de tiempo también demuestra que no hizo un vuelo directo. La velocidad de más de 1.000 Km/h del KC-390 fue registrada por el flightradar, aunque no es exacta, es muy cercana a la real, y mantuvo esa velocidad por largos períodos de tiempo. Cuando el KC-390 partió de Las Palmas a Suecia, mantuvo una velocidad de 930 km/h en vuelo nivelado durante casi todo la viaje a 33.000 pies. Es decir, ¿el KC-390 tomó viento de cola todo el tiempo en todos esos trayectos? Y cuando vuelva de Nueva Zelandia, por la "carta de vientos" de nuestro amigo, el viento será de proa, o sea, contrario. ¿Va a volar a 1.000 km/h con vientos contrarios? En el inicio del programa de pruebas, llegué a ver vuelos de pruebas por el flightradar en la región de Gavião Peixoto, el KC-390 volar a más de 1.000 km/h, volaba a más de 500 kts, pensé que era error de datos, pero tal vez fuera probando esa capacidad del avión. Hasta el momento sólo Portugal ha anunciado negociaciones para la compra, que debe anunciarse en tres meses, al menos están tratando de hacer su parte en el programa, ya he leído en un sitio internacional, que Boeing creará un centro logístico para el KC-390 en Inglaterra, quien sabe no puede ser en Portugal, en las instalaciones del OGMA, según el brasileño Marco Tulio Pellegrini, presidente del OGMA, la intención es de realizar el mantenimiento de todos los KC-390 en el OGMA. [URL]http://www.jornaldenegocios.pt/empresas/transportes/aviacao/detalhe/marco-tulio-pellegrini-queremos-manutencao-de-todos-os-kc-390[/URL] Es esto que tenemos hoy, sólo FAB y FAP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba