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Embraer - KC-390
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<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2260484" data-attributes="member: 15609"><p>Hasta donde sé, la capacidad de vuelo ferry del KC-390 de 4.600 mm es exclusivamente con combustible interno.</p><p>No esta diseñado para instalar tanques externos de combustibles (los que integrará son mangueras para reabastecer de combustible a otros aviones pero me parece que allí no habrá combustible adicional).</p><p>Tampoco se toma en consideración la posibilidad de instalar en su bodega algún tanque de combustible para ampliar el alcance (entiendo que se utilizaría para usarse como cisterna pero la información que ha trascendido sobre la autonomía máxima del KC-390 no toma en consideración el uso de este tipo de tanques internos opcionales).</p><p></p><p>Pero eso sería sólo la teoría general. Otra historia es la naturaleza de este vuelo en particular. Obviamente, si transporta cosas en la bodega la autonomía máxima se reduce. Sin perder de vista que pueden existir muchos otros factores que pueden impedir que la teoría se haga realidad en un vuelo concreto y/o que sea recomendable hacer una o más escalas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2260484, member: 15609"] Hasta donde sé, la capacidad de vuelo ferry del KC-390 de 4.600 mm es exclusivamente con combustible interno. No esta diseñado para instalar tanques externos de combustibles (los que integrará son mangueras para reabastecer de combustible a otros aviones pero me parece que allí no habrá combustible adicional). Tampoco se toma en consideración la posibilidad de instalar en su bodega algún tanque de combustible para ampliar el alcance (entiendo que se utilizaría para usarse como cisterna pero la información que ha trascendido sobre la autonomía máxima del KC-390 no toma en consideración el uso de este tipo de tanques internos opcionales). Pero eso sería sólo la teoría general. Otra historia es la naturaleza de este vuelo en particular. Obviamente, si transporta cosas en la bodega la autonomía máxima se reduce. Sin perder de vista que pueden existir muchos otros factores que pueden impedir que la teoría se haga realidad en un vuelo concreto y/o que sea recomendable hacer una o más escalas. [/QUOTE]
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