Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2260822" data-attributes="member: 30562"><p>Tampoco se puede afirmar que el KC-390 no puede llevar tanques externos subalares, esa información, sólo quien dispone es la Embraer, y en tesis, no veo ningún obstáculo para que eso ocurra.</p><p></p><p>En cuanto a tanques internos extras, es algo que Embraer ya hace, tanto en el Lineage 1000E, que tiene una autonomía de 8.334 Km, como en el E-99, que tiene autonomía mayor que el modelo original Erj-145, ambos operan con tanques internos adicionales.</p><p></p><p>Un tanque interno extra en el KC-390 no sería difícil de hacer, dependería de la misión a cumplir, en un caso especial, si hay necesidad, no veo problema.</p><p></p><p>Puede transportar hasta 26 toneladas, muy raramente va a operar cerca de eso, entonces puede transportar mucho combustible extra en tanques internos, en el centro de gravedad por ejemplo, para una misión de pratrulla o infiltración rescate por fuerzas expeciales.</p><p></p><p>Todo depende de la necesidad y de la misión.</p><p></p><p>No podemos olvidar que el KC-390 tiene su propia sonda de reabastecimiento, cosa que la mayoría de los C-130 volando en el mundo no tiene, excepto los modelos más actuales, que son la menor parte de lo que fue fabricado, entonces en una misión especial , puede operar con ayuda de otro KC-390, o un modelo KC-767, por ejemplo, esto puede preservar su espacio interno, garantizando la autonomía necesaria para una misión especial.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2260822, member: 30562"] Tampoco se puede afirmar que el KC-390 no puede llevar tanques externos subalares, esa información, sólo quien dispone es la Embraer, y en tesis, no veo ningún obstáculo para que eso ocurra. En cuanto a tanques internos extras, es algo que Embraer ya hace, tanto en el Lineage 1000E, que tiene una autonomía de 8.334 Km, como en el E-99, que tiene autonomía mayor que el modelo original Erj-145, ambos operan con tanques internos adicionales. Un tanque interno extra en el KC-390 no sería difícil de hacer, dependería de la misión a cumplir, en un caso especial, si hay necesidad, no veo problema. Puede transportar hasta 26 toneladas, muy raramente va a operar cerca de eso, entonces puede transportar mucho combustible extra en tanques internos, en el centro de gravedad por ejemplo, para una misión de pratrulla o infiltración rescate por fuerzas expeciales. Todo depende de la necesidad y de la misión. No podemos olvidar que el KC-390 tiene su propia sonda de reabastecimiento, cosa que la mayoría de los C-130 volando en el mundo no tiene, excepto los modelos más actuales, que son la menor parte de lo que fue fabricado, entonces en una misión especial , puede operar con ayuda de otro KC-390, o un modelo KC-767, por ejemplo, esto puede preservar su espacio interno, garantizando la autonomía necesaria para una misión especial. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba