Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2260831" data-attributes="member: 30562"><p><span style="color: #0000ff"><span style="color: #000000">Publicado por un periódico de Nueva Zelanda:</span></span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>La opción brasileña para reemplazar la vieja flota de transporte de Hércules de Nueva Zelanda será mostrada a los VIPs de Defensa en Auckland hoy.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>El ministro de Defensa, Mark Mitchell, y unos 14 oficiales de la Defensa habrán inspeccionado el avión de motor gemelo de Embraer KC-390 durante su visita de dos días a Auckland.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>El avión tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Hércules de la Guerra de Vietnam, pero puede volar mucho más rápido y tiene mayores capacidades de misión múltiple, incluyendo el mantenimiento de las operaciones antárticas de Nueva Zelanda. La capacidad de llegar a la Antártida con suficiente carga útil pero con márgenes de seguridad es crítica en el programa de modernización de la Fuerza Aérea.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>Embraer tiene dos prototipos KC-390 volando y uno de ellos aterrizó en el aeropuerto de Auckland justo antes de las 7 pm ayer después de un vuelo desde Brisbane.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>Voló unos 10 minutos a la base aérea de Whenuapai a las 8 am hoy donde el personal superior del Ministerio de Defensa de RNZAF ha estado mirando sobre el avión mientras que evalúan cuál es el mejor avión para las necesidades de transporte aéreo táctico de este país.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>Embraer mantiene la parada de dos noches de la KC-390 de perfil bajo.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>La compañía ha estado haciendo aviones durante casi 50 años, hasta ahora concentrándose en el mercado comercial regional y pequeños aviones militares.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>El KC-390 es el avión más grande fabricado en Sudamérica y aunque aún no se ha certificado para su uso, Embraer ha dicho que está seguro de que será a finales de año y las entregas hechas a la Fuerza Aérea Brasileña en el primer semestre Del próximo año.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>El avión ahora en Auckland fue en el reciente Air Show de París y voló a través de Oriente Medio, Malasia y dos centros australianos antes de cruzar el Tasman, de acuerdo con Flightradar.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>Nueva Zelanda tiene alrededor de 1.000 millones de dólares para gastar en sus aviones y la flota VIP en la próxima década y tendrá que reemplazar sus cinco Hércules a principios de la próxima década a más tardar una serie de modificaciones llegar al final de su vida útil.</em></span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em><a href="http://www.nzherald.co.nz/business/news/article.cfm?c_id=3&objectid=11888648">http://www.nzherald.co.nz/business/news/article.cfm?c_id=3&objectid=11888648</a></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><span style="color: #000000">________________________</span></span></p><p></p><p><span style="color: #0000ff"><span style="color: #000000">El modelo PTZNJ hizo un vuelo hoy en Nueva Zelanda, típico vuelo de demostración, seguramente con el personal del Ministro de Defensa y Fuerza Aérea Neozelandesa a bordo, es probable que mañana continúe su jornada y ya deje el país, vamos a esperar dónde va seguir.</span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2260831, member: 30562"] [COLOR=#0000ff][COLOR=#000000]Publicado por un periódico de Nueva Zelanda:[/COLOR][I][/I][/COLOR] [COLOR=#0000ff][I][/I] [I]La opción brasileña para reemplazar la vieja flota de transporte de Hércules de Nueva Zelanda será mostrada a los VIPs de Defensa en Auckland hoy. El ministro de Defensa, Mark Mitchell, y unos 14 oficiales de la Defensa habrán inspeccionado el avión de motor gemelo de Embraer KC-390 durante su visita de dos días a Auckland. El avión tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Hércules de la Guerra de Vietnam, pero puede volar mucho más rápido y tiene mayores capacidades de misión múltiple, incluyendo el mantenimiento de las operaciones antárticas de Nueva Zelanda. La capacidad de llegar a la Antártida con suficiente carga útil pero con márgenes de seguridad es crítica en el programa de modernización de la Fuerza Aérea. Embraer tiene dos prototipos KC-390 volando y uno de ellos aterrizó en el aeropuerto de Auckland justo antes de las 7 pm ayer después de un vuelo desde Brisbane.[/I] [I][/I] [I]Voló unos 10 minutos a la base aérea de Whenuapai a las 8 am hoy donde el personal superior del Ministerio de Defensa de RNZAF ha estado mirando sobre el avión mientras que evalúan cuál es el mejor avión para las necesidades de transporte aéreo táctico de este país. Embraer mantiene la parada de dos noches de la KC-390 de perfil bajo. La compañía ha estado haciendo aviones durante casi 50 años, hasta ahora concentrándose en el mercado comercial regional y pequeños aviones militares. El KC-390 es el avión más grande fabricado en Sudamérica y aunque aún no se ha certificado para su uso, Embraer ha dicho que está seguro de que será a finales de año y las entregas hechas a la Fuerza Aérea Brasileña en el primer semestre Del próximo año. El avión ahora en Auckland fue en el reciente Air Show de París y voló a través de Oriente Medio, Malasia y dos centros australianos antes de cruzar el Tasman, de acuerdo con Flightradar. Nueva Zelanda tiene alrededor de 1.000 millones de dólares para gastar en sus aviones y la flota VIP en la próxima década y tendrá que reemplazar sus cinco Hércules a principios de la próxima década a más tardar una serie de modificaciones llegar al final de su vida útil.[/I] [I][/I] [I][URL]http://www.nzherald.co.nz/business/news/article.cfm?c_id=3&objectid=11888648[/URL][/I] [I][/I] [COLOR=#000000]________________________[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0000ff][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0000ff][COLOR=#000000]El modelo PTZNJ hizo un vuelo hoy en Nueva Zelanda, típico vuelo de demostración, seguramente con el personal del Ministro de Defensa y Fuerza Aérea Neozelandesa a bordo, es probable que mañana continúe su jornada y ya deje el país, vamos a esperar dónde va seguir.[/COLOR][/COLOR] [COLOR=#0000ff][COLOR=#000000][/COLOR][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba