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Embraer - KC-390
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<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2261041" data-attributes="member: 30562"><p>¿Están definidas? Y qué decir lo que Pablo Gastão dijo durante el roll out, que la configuración del KC-390 depende de las necesidades de los clientes? Se estarían definidas y por lo tanto nada se puede hacer más allá de esto.</p><p></p><p>¿Qué su fuselaje podría ser aumentada, que fue diseñado para eso? informado por Paulo Gastão.</p><p></p><p>Y más, lo que impide instalar simples dos tanques externos??</p><p></p><p>Recientemente Jackson Schneider dijo que una versión AC-390 también sería posible.</p><p></p><p>¿Existe una versión civil contemplada en esa definición? Y por qué Embraer dice estar negociando con un grupo logístico, una versión civil del KC-390?</p><p></p><p>Por favor, éstas son las configuraciones del KC-390 actuales, nada impide que las modificaciones surjan al curso del proyecto y de las necesidades, si fuera por eso, hasta hoy el mundo estaría usando el C-130E.</p><p></p><p>Y más, estoy respondiendo a un otro comentarista, que creo ser perfectamente posible la instalación de tanques subalares e internos, sólo eso. No veo dificultad en eso.</p><p>_____________________</p><p></p><p>KC-390 está en Sydney, de nuevo, estableció velocidades alrededor de 1.000 km/h. ¿Sería con viento de popa ayudando de nuevo? Pero los vientos no soplan en la dirección contraria?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2261041, member: 30562"] ¿Están definidas? Y qué decir lo que Pablo Gastão dijo durante el roll out, que la configuración del KC-390 depende de las necesidades de los clientes? Se estarían definidas y por lo tanto nada se puede hacer más allá de esto. ¿Qué su fuselaje podría ser aumentada, que fue diseñado para eso? informado por Paulo Gastão. Y más, lo que impide instalar simples dos tanques externos?? Recientemente Jackson Schneider dijo que una versión AC-390 también sería posible. ¿Existe una versión civil contemplada en esa definición? Y por qué Embraer dice estar negociando con un grupo logístico, una versión civil del KC-390? Por favor, éstas son las configuraciones del KC-390 actuales, nada impide que las modificaciones surjan al curso del proyecto y de las necesidades, si fuera por eso, hasta hoy el mundo estaría usando el C-130E. Y más, estoy respondiendo a un otro comentarista, que creo ser perfectamente posible la instalación de tanques subalares e internos, sólo eso. No veo dificultad en eso. _____________________ KC-390 está en Sydney, de nuevo, estableció velocidades alrededor de 1.000 km/h. ¿Sería con viento de popa ayudando de nuevo? Pero los vientos no soplan en la dirección contraria? Saludos. [/QUOTE]
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