Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2509091" data-attributes="member: 30831"><p>Bromas a parte, sabemos que el C-130 es un sistema de armas excelente y que la FAB contará con sus 12 KC/C-130HM hasta 2025 en lo minimo....</p><p>Pero lo que me llena de orgullo y me hace concluir que mucho más allá del KC-390 en sí, es que (en mi opinión) superará en todo su antecesor dentro de la doctrina operacional de la FAB y que hoy nuestra Industria de Defensa nos permite establecer los "los requisitos operativos" del principal sistema de armas de la Aviación de Transporte, poseer una empresa estratégica que sea capaz de proyectar, desarrollar y fabricar ese sistema en el estado del arte.</p><p>Y que se encajará perfectamente dentro de un rompecabezas donde además de la ganancia cuantitativa más que doblar la cantidad de maios de esa categoría en la aviación de transporte la capacidad que va más allá de las misiones tácticas comunes a esa categoría de aeronave en; transporte de tropas, transporte de cargas, lanzamiento de carga, apoyo a la brigada paraquedista, fuerzas especiales, SAR, combate a los insedios, evacuación aeromedica y transporte de cualquier versión de la VBT-MR Guaraní (columna vertebral de las grandes unidades operativas del Ejército)...</p><p>En el aspecto estratégico ampliar el alcance de la aviación de combate en especial a los nuevos Gripens E/F, transportar "Baterías" completas del sistema Astros MK-6, y por qué no pensar en el uso del armamento "Trocano" (que tiene como característica producir un gran efecto de soplo y sería indicada para el empleo en construcciones constituidas por estructuras de albañilería y concreto convencionales) que aunque fue homologada en 2011 en el sistema de armas C-130, podrían incluso mejor aprovecharse en el KC-390.</p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2509091, member: 30831"] Bromas a parte, sabemos que el C-130 es un sistema de armas excelente y que la FAB contará con sus 12 KC/C-130HM hasta 2025 en lo minimo.... Pero lo que me llena de orgullo y me hace concluir que mucho más allá del KC-390 en sí, es que (en mi opinión) superará en todo su antecesor dentro de la doctrina operacional de la FAB y que hoy nuestra Industria de Defensa nos permite establecer los "los requisitos operativos" del principal sistema de armas de la Aviación de Transporte, poseer una empresa estratégica que sea capaz de proyectar, desarrollar y fabricar ese sistema en el estado del arte. Y que se encajará perfectamente dentro de un rompecabezas donde además de la ganancia cuantitativa más que doblar la cantidad de maios de esa categoría en la aviación de transporte la capacidad que va más allá de las misiones tácticas comunes a esa categoría de aeronave en; transporte de tropas, transporte de cargas, lanzamiento de carga, apoyo a la brigada paraquedista, fuerzas especiales, SAR, combate a los insedios, evacuación aeromedica y transporte de cualquier versión de la VBT-MR Guaraní (columna vertebral de las grandes unidades operativas del Ejército)... En el aspecto estratégico ampliar el alcance de la aviación de combate en especial a los nuevos Gripens E/F, transportar "Baterías" completas del sistema Astros MK-6, y por qué no pensar en el uso del armamento "Trocano" (que tiene como característica producir un gran efecto de soplo y sería indicada para el empleo en construcciones constituidas por estructuras de albañilería y concreto convencionales) que aunque fue homologada en 2011 en el sistema de armas C-130, podrían incluso mejor aprovecharse en el KC-390. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…