Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2690479" data-attributes="member: 10697"><p>Me encanta este avión. Me perdí respecto de las intenciones argentinas de adquirir algunos... Siguen en pié? La participación de FAdeA sigue adelante?</p><p></p><p>Al perder la letra K del nombre, quiere decir que la capacidad de resbastecimiento en vuelo queda opcional? El C-390 es solo carguero? No entendí el motivo del cambio de designación.</p><p></p><p>Creo que es un complemento perfecto para C-130, aprovechando la velocidad del avión para brindar mayores prestancia ante imprevistos, combinando se con la rusticidad probada del tetra-turbohélice.</p><p></p><p>También me parece una interesante plataforma para aviones de guerra electrónica y alerta temprana, si Rusia utilizo el Il-76 por qué no podemos usar el C-390 jaja</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2690479, member: 10697"] Me encanta este avión. Me perdí respecto de las intenciones argentinas de adquirir algunos... Siguen en pié? La participación de FAdeA sigue adelante? Al perder la letra K del nombre, quiere decir que la capacidad de resbastecimiento en vuelo queda opcional? El C-390 es solo carguero? No entendí el motivo del cambio de designación. Creo que es un complemento perfecto para C-130, aprovechando la velocidad del avión para brindar mayores prestancia ante imprevistos, combinando se con la rusticidad probada del tetra-turbohélice. También me parece una interesante plataforma para aviones de guerra electrónica y alerta temprana, si Rusia utilizo el Il-76 por qué no podemos usar el C-390 jaja Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…