Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 2761928" data-attributes="member: 30831"><p><strong><span style="font-size: 22px">Otra parte interesante sobre la participación del Estado portugués en el proyecto KC-390.</span></strong></p><p></p><p><strong>El dinero asignado al proyecto de avión de transporte KC-390 "no constituye ayuda estatal", dijo el Ministerio de Economía a DN, ya que es un proyecto de investigación y desarrollo, no una inyección de dinero en una empresa pública que viola las reglas. Competencia comunitaria: como Bruselas consideró que ocurrió en los Astilleros Viana do Castelo (ENVC)</strong>.</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">Asociación industrial</span></strong></p><p></p><p><strong>Ahora, similar a lo que sucedió en la década de 2000 con el diseño del avión militar europeo A400M, Portugal decidió participar desde el principio en el proyecto para construir el KC-390 por el valor agregado que resultó de él para la economía nacional (investigación, desarrollo, nuevos tecnologías, rentabilidad financiera con la venta a gran escala de este avión).</strong></p><p></p><p><strong>Lisboa, que renunció al A400M con el entonces ministro de Defensa, Paulo Portas, luego apostó por el KC-390 para reemplazar los C-130 de la Fuerza Aérea. Con este fin, expresó su interés en comprar seis dispositivos, como Argentina y Chile, y apoyó la instalación en Évora de dos plantas de Embraer (una inversión de 177 millones de euros abierta en 2012).</strong></p><p></p><p>Con el KC-390, un dispositivo preparado para aterrizar en los hielos antárticos, esta semana para realizar pruebas de vuelo en la base aérea de Campo Grande (Mato Grosso do Sul), que está sucediendo por primera vez fuera de las instalaciones del fabricante en São José dos Campos (São Paulo), la Fuerza Aérea portuguesa ha estado siguiendo la evolución del proyecto que se espera que sea certificado por las autoridades de aviación civil a fines de 2016 y, por los militares, en la segunda mitad de 2017.</p><p></p><p>"No había nada excepcionalmente complejo", entre las solicitudes hechas a Embraer, "que no se había hecho a medida que avanzaba el proyecto. Los requisitos reales han sido probados y comprobados", una fuente de la industria, que creó en el A finales de 2014, un grupo de trabajo para definir los requisitos operativos del sucesor del C-130 y para monitorear el desarrollo y el comportamiento del KC-390.</p><p></p><p></p><p><a href="https://www.dn.pt/portugal/estado-investe-21-milhoes-em-avioes-militares-novos-5236983.html">https://www.dn.pt/portugal/estado-investe-21-milhoes-em-avioes-militares-novos-5236983.html</a></p><p></p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 2761928, member: 30831"] [B][SIZE=6]Otra parte interesante sobre la participación del Estado portugués en el proyecto KC-390.[/SIZE][/B] [B]El dinero asignado al proyecto de avión de transporte KC-390 "no constituye ayuda estatal", dijo el Ministerio de Economía a DN, ya que es un proyecto de investigación y desarrollo, no una inyección de dinero en una empresa pública que viola las reglas. Competencia comunitaria: como Bruselas consideró que ocurrió en los Astilleros Viana do Castelo (ENVC)[/B]. [B][SIZE=5]Asociación industrial[/SIZE][/B] [B]Ahora, similar a lo que sucedió en la década de 2000 con el diseño del avión militar europeo A400M, Portugal decidió participar desde el principio en el proyecto para construir el KC-390 por el valor agregado que resultó de él para la economía nacional (investigación, desarrollo, nuevos tecnologías, rentabilidad financiera con la venta a gran escala de este avión).[/B] [B]Lisboa, que renunció al A400M con el entonces ministro de Defensa, Paulo Portas, luego apostó por el KC-390 para reemplazar los C-130 de la Fuerza Aérea. Con este fin, expresó su interés en comprar seis dispositivos, como Argentina y Chile, y apoyó la instalación en Évora de dos plantas de Embraer (una inversión de 177 millones de euros abierta en 2012).[/B] Con el KC-390, un dispositivo preparado para aterrizar en los hielos antárticos, esta semana para realizar pruebas de vuelo en la base aérea de Campo Grande (Mato Grosso do Sul), que está sucediendo por primera vez fuera de las instalaciones del fabricante en São José dos Campos (São Paulo), la Fuerza Aérea portuguesa ha estado siguiendo la evolución del proyecto que se espera que sea certificado por las autoridades de aviación civil a fines de 2016 y, por los militares, en la segunda mitad de 2017. "No había nada excepcionalmente complejo", entre las solicitudes hechas a Embraer, "que no se había hecho a medida que avanzaba el proyecto. Los requisitos reales han sido probados y comprobados", una fuente de la industria, que creó en el A finales de 2014, un grupo de trabajo para definir los requisitos operativos del sucesor del C-130 y para monitorear el desarrollo y el comportamiento del KC-390. [URL]https://www.dn.pt/portugal/estado-investe-21-milhoes-em-avioes-militares-novos-5236983.html[/URL] Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba