Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="DeltaIIBR" data-source="post: 2896426" data-attributes="member: 38943"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Los aviones KC-390 de la FAB se acercan a las 2.500 horas de vuelo</strong></span></p><p></p><p>Solo hay cuatro KC-390 Millenium ya operativos en la Fuerza Aérea Brasileña, pero la flota del Escuadrón Zeus, con base en Anápolis (GO), ya se acerca a las 2.500 horas de vuelo. La hazaña se logró en poco más de 17 meses de servicio.</p><p></p><p>El primer KC-390 se entregó el 4 de septiembre de 2019. El segundo el 13 de diciembre del mismo año. En 2020 hubo entregas el 27 de junio y el 19 de diciembre. Tres más se entregarán en 2021 y se prevé que la flota total de 28 se complete en 2027.</p><p></p><p>El número es suficiente para reemplazar completamente al Hércules C-130 hoy en servicio y desarrollar nuevas misiones. La expectativa es que además del Escuadrón Zeus, al menos el Escuadrón Gordo, de la Base Aérea de Galeão, también reciba el jet de transporte fabricado por Embraer.</p><p></p><p><strong><span style="font-size: 18px">Reabastecimiento de combustible en vuelo</span></strong></p><p></p><p>Además de haber sido ya aprobado como reabastecedor en vuelo, el KC-390 completó en marzo la calificación para recibir combustible en vuelo. En la prueba, Embraer atestiguó la seguridad del funcionamiento de un KC-390 para reabastecer otro. Las demostraciones se realizaron en la Unidad Gavião Peixoto de Embraer, con la participación de pilotos e ingenieros de la FAB.</p><p></p><p>Esta capacidad es la única en la categoría de aviones KC-390 y se ha facilitado con el uso de tecnología fly-by-wire. Poder repostar en vuelo significa una mayor flexibilidad en misiones como búsqueda y rescate, transporte logístico e incluso para repostaje estratégico con largas distancias. Además de la FAB, el avión fue encargado por las Fuerzas Aéreas de Portugal y Hungría.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.edrotacultural.com.br/jatos-kc-390-da-fab-se-aproximam-das-2-500-horas-de-voo/[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="DeltaIIBR, post: 2896426, member: 38943"] [SIZE=6][B]Los aviones KC-390 de la FAB se acercan a las 2.500 horas de vuelo[/B][/SIZE] Solo hay cuatro KC-390 Millenium ya operativos en la Fuerza Aérea Brasileña, pero la flota del Escuadrón Zeus, con base en Anápolis (GO), ya se acerca a las 2.500 horas de vuelo. La hazaña se logró en poco más de 17 meses de servicio. El primer KC-390 se entregó el 4 de septiembre de 2019. El segundo el 13 de diciembre del mismo año. En 2020 hubo entregas el 27 de junio y el 19 de diciembre. Tres más se entregarán en 2021 y se prevé que la flota total de 28 se complete en 2027. El número es suficiente para reemplazar completamente al Hércules C-130 hoy en servicio y desarrollar nuevas misiones. La expectativa es que además del Escuadrón Zeus, al menos el Escuadrón Gordo, de la Base Aérea de Galeão, también reciba el jet de transporte fabricado por Embraer. [B][SIZE=5]Reabastecimiento de combustible en vuelo[/SIZE][/B] Además de haber sido ya aprobado como reabastecedor en vuelo, el KC-390 completó en marzo la calificación para recibir combustible en vuelo. En la prueba, Embraer atestiguó la seguridad del funcionamiento de un KC-390 para reabastecer otro. Las demostraciones se realizaron en la Unidad Gavião Peixoto de Embraer, con la participación de pilotos e ingenieros de la FAB. Esta capacidad es la única en la categoría de aviones KC-390 y se ha facilitado con el uso de tecnología fly-by-wire. Poder repostar en vuelo significa una mayor flexibilidad en misiones como búsqueda y rescate, transporte logístico e incluso para repostaje estratégico con largas distancias. Además de la FAB, el avión fue encargado por las Fuerzas Aéreas de Portugal y Hungría. [URL unfurl="true"]https://www.edrotacultural.com.br/jatos-kc-390-da-fab-se-aproximam-das-2-500-horas-de-voo/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba