Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3134994" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado [USER=6873]@Setubal[/USER], creo que es por eso y otros dos factores...</p><p></p><p>Por ser mas eficiente que los KC/C-130H/J, en otras palabras, la fuerza aérea holandesa tiene como <strong>requisitos técnicos las capacidades operativas superlativas</strong> que ofrece el KC-390.</p><p>Porque Holanda <strong>tiene la capacidad económica para pagar </strong>lo que entrega el KC 390.</p><p>Y por último, pero no menos importante, porque es un país que tiene <strong>"suficiente soberanía"</strong> para elegir lo que sea mejor para sus requisitos operativos y que sea mejor y más ventajoso industrialmente.</p><p></p><p></p><p>Me autocito en la secuencia con un sencillo post donde refutaba los argumentos de algunos foristas que cuestionaban la contundente conclusión del análisis holandés sobre la superioridad y mayor eficiencia del KC-390 frente al KC/C-130.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3134994, member: 30831"] Estimado [USER=6873]@Setubal[/USER], creo que es por eso y otros dos factores... Por ser mas eficiente que los KC/C-130H/J, en otras palabras, la fuerza aérea holandesa tiene como [B]requisitos técnicos las capacidades operativas superlativas[/B] que ofrece el KC-390. Porque Holanda [B]tiene la capacidad económica para pagar [/B]lo que entrega el KC 390. Y por último, pero no menos importante, porque es un país que tiene [B]"suficiente soberanía"[/B] para elegir lo que sea mejor para sus requisitos operativos y que sea mejor y más ventajoso industrialmente. Me autocito en la secuencia con un sencillo post donde refutaba los argumentos de algunos foristas que cuestionaban la contundente conclusión del análisis holandés sobre la superioridad y mayor eficiencia del KC-390 frente al KC/C-130. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…