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<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3418357" data-attributes="member: 30831"><p>Quizás [USER=28795]@Ramirotv[/USER], pero para mí no tiene sentido que exista un LIFT en la FAB, el Súper Tucano cumple esa misión como entrenador avanzado desde hace años y desde hace un tiempo en la FACh (van del ST al F-16 MLU directamente), el Gripen E/F es mucho más fácil volar que un F-5FM y que el AMX A-1BM, es decir, los pilotos experimentados podrán pasar sin problemas del ST al simulador del Gripen, luego al Gripen F y volar el Griepen E sin problemas.</p><p></p><p>Me interesaría mucho más participar en la transición del KF-21 a la 5ª generación con el desarrollo aún en curso, lo que permitirá (la construcción de estructuras de materiales especiales añadiendo componentes brasileños como la aviónica, por ejemplo), ya que sin embargo, aún es un caza 4.5. gen actualmente, la ventaja de los dos sistemas coreanos son los motores ambos compatibles con el Griepen E/F (KF-21 que lleva dos motores General Electric (GE) F414-400K y el FA-50 con un F404).</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3418357, member: 30831"] Quizás [USER=28795]@Ramirotv[/USER], pero para mí no tiene sentido que exista un LIFT en la FAB, el Súper Tucano cumple esa misión como entrenador avanzado desde hace años y desde hace un tiempo en la FACh (van del ST al F-16 MLU directamente), el Gripen E/F es mucho más fácil volar que un F-5FM y que el AMX A-1BM, es decir, los pilotos experimentados podrán pasar sin problemas del ST al simulador del Gripen, luego al Gripen F y volar el Griepen E sin problemas. Me interesaría mucho más participar en la transición del KF-21 a la 5ª generación con el desarrollo aún en curso, lo que permitirá (la construcción de estructuras de materiales especiales añadiendo componentes brasileños como la aviónica, por ejemplo), ya que sin embargo, aún es un caza 4.5. gen actualmente, la ventaja de los dos sistemas coreanos son los motores ambos compatibles con el Griepen E/F (KF-21 que lleva dos motores General Electric (GE) F414-400K y el FA-50 con un F404). Saludos cordiales. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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