Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 738406" data-attributes="member: 5327"><p><strong>Embraer pretende comercializar KC-390 hasta el final de ese año</strong></p><p></p><p>16 de abril de 2010, en Noticiario Nacional, por Guilherme Poggio</p><p></p><p></p><p>Virgínia Silveira</p><p></p><p>El proyecto del nuevo avión de transporte militar de la Embraer, el carguero KC-390, es el coche jefe de la estrategia de crecimiento del área de defensa de la compañía, que en 2009 registró una facturación de US$ 500 millones y representó cerca de 9% de la receta. “Para el 2010 estamos previendo una facturación de US$ 650 millones en el área de defensa. El valor representa más de 12% de la receta global proyectada para la Embraer en 2010?, dijo el vice presidente ejecutivo Financiero y de Relaciones con Inversionistas de la Embraer, Luiz Carlos Aguiar.</p><p></p><p>Hasta el fin del año, según el ejecutivo, la Embraer pretende poner en marcha la comercialización del KC-390. “Existen hoy en el mercado internacional dos mil aviones cargueros en fase final de vida útil. Nuestra expectativa es la de capturar 10% de la renovación de esa flota, la mayoría del modelo C-130 Hércules, un mercado estimado en 200 aviones en diez años”, afirmó.</p><p></p><p>Sobre la posibilidad de venta de un número superior la 100 aeronaves Súper Tucano para la FUERZA Aérea de Estados Unidos, Aguiar dijo que no se trata de una venta simple. “Los EE UU están con un problema de crecimiento económico serio y, en una situación de esas, la tendencia es que la compra sea hecha internamente.” La Embraer, según él, no se asoció a ninguna empresa americana para participar de esa licitación.</p><p></p><p>En opinión del comandante de la Aeronáutica, brigadier Juniti Saito, el acuerdo militar firmado esta semana entre Brasil y EE UU, puede favorecer la venta del Súper Tucano para la FUERZA Aérea americana. “Estamos acompañando de cerca la negociación y torciendo para que la Embraer consiga exportar los aviones”, dijo.</p><p></p><p>LA FUERZA Aérea Brasileña (FAB) es la propietaria del proyecto del Súper Tucano, desarrollado por la Embraer. La empresa recibió encomienda de 99 aeronaves de la FAB y ya entregó 85. El Súper Tucano de la FAB, conocido por la sigla A-29, opera en las unidades de caza instaladas en Boa Vista, Porto Velho y Campo Grande.</p><p></p><p>FUENTE: Valor Económico, vía Notimp</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 738406, member: 5327"] [B]Embraer pretende comercializar KC-390 hasta el final de ese año[/B] 16 de abril de 2010, en Noticiario Nacional, por Guilherme Poggio Virgínia Silveira El proyecto del nuevo avión de transporte militar de la Embraer, el carguero KC-390, es el coche jefe de la estrategia de crecimiento del área de defensa de la compañía, que en 2009 registró una facturación de US$ 500 millones y representó cerca de 9% de la receta. “Para el 2010 estamos previendo una facturación de US$ 650 millones en el área de defensa. El valor representa más de 12% de la receta global proyectada para la Embraer en 2010?, dijo el vice presidente ejecutivo Financiero y de Relaciones con Inversionistas de la Embraer, Luiz Carlos Aguiar. Hasta el fin del año, según el ejecutivo, la Embraer pretende poner en marcha la comercialización del KC-390. “Existen hoy en el mercado internacional dos mil aviones cargueros en fase final de vida útil. Nuestra expectativa es la de capturar 10% de la renovación de esa flota, la mayoría del modelo C-130 Hércules, un mercado estimado en 200 aviones en diez años”, afirmó. Sobre la posibilidad de venta de un número superior la 100 aeronaves Súper Tucano para la FUERZA Aérea de Estados Unidos, Aguiar dijo que no se trata de una venta simple. “Los EE UU están con un problema de crecimiento económico serio y, en una situación de esas, la tendencia es que la compra sea hecha internamente.” La Embraer, según él, no se asoció a ninguna empresa americana para participar de esa licitación. En opinión del comandante de la Aeronáutica, brigadier Juniti Saito, el acuerdo militar firmado esta semana entre Brasil y EE UU, puede favorecer la venta del Súper Tucano para la FUERZA Aérea americana. “Estamos acompañando de cerca la negociación y torciendo para que la Embraer consiga exportar los aviones”, dijo. LA FUERZA Aérea Brasileña (FAB) es la propietaria del proyecto del Súper Tucano, desarrollado por la Embraer. La empresa recibió encomienda de 99 aeronaves de la FAB y ya entregó 85. El Súper Tucano de la FAB, conocido por la sigla A-29, opera en las unidades de caza instaladas en Boa Vista, Porto Velho y Campo Grande. FUENTE: Valor Económico, vía Notimp [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba