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Embraer - KC-390
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<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 738437" data-attributes="member: 5327"><p><strong>Anunciado hoy acordo FAB-EMBRAER para aquisição de 28 KC-390</strong></p><p></p><p><strong>La fuerza Aérea Brasileña (FAB) y la Embraer anunciaron hoy, durante colectiva de prensa en el 47º Show Aéreo de Farnborough, en Inglaterra, la intención de compra futura de 28 aeronaves KC-390 para atender a la planificación de la FAB</strong>. El programa de desarrollo del nuevo jet de transporte militar fue firmado entre la FAB y la Embraer en abril de 2009, durante la séptima edición de la feria aeronáutica y de defensa Latin America Aero and Defence (LAAD), en Rio de Janeiro.</p><p></p><p>“La Fuerza Aérea Brasileña es el principal compañero estratégico de la Embraer desde la creación de la Empresa en 1969”, afirmó Orlando José Ferreira Neto, Vice Presidente Ejecutivo para el Mercado de Defensa de la Embraer. “Este anuncio refuerza nuestra motivación y lo compromiso en concebir un producto de última generación que deberá superar los requisitos de la FAB y las expectativas del mercado.”</p><p></p><p>El proyecto avanza conforme planeado y la fase de estudios preliminares fue concluida con éxito. <strong>El primer vuelo de avión se prevé para 2014 y entrada en servicio para el final de 2015. Las campañas más importantes de ensayos en túnel de viento, con modelos en escala reducida, habían sido concluidas y permitieron congelar la configuración aerodinámica. La arquitectura estructural y las tecnologías de sistemas están ya también definidas.</strong></p><p></p><p><strong>Los estudios muestran que la capacidad de carga del KC-390 deberá superar aquella establecida en los requisitos iniciales y llegar a 23,6 toneladas.</strong> Un modelo en tamaño real del compartimiento de carga fue construido para evaluación del espacio interno y de las operaciones de carga y descarga con cargamentos típicos. Los resultados de esas evaluaciones están demostrando la gran versatilidad de la aeronave.</p><p></p><p><strong>EL KC-390 contará con la tecnología CARP (Computed Air Release Point), integrada al sistema digital de comandos de vuelo (fly]by-wire), lo que resultará en mayor precisión en el lanzamiento de cargas y menor carga de trabajo para la tripulación. El avión tendrá todavía moderno sistema aviônico, incluyendo dos visores frontales (Head-Up Display – HUD), y sistema completo de autodefensa. El KC-390 será totalmente compatible con la tecnología de visión nocturna (Night Vision Goggles – NVG).</strong></p><p></p><p>Más rápido que sus competidores, el jet podrá operar en pistas cortas y semi-preparadas. De entre las principales misiones, será utilizado para transporte de tropas y cargas, incluyendo en los ambientes de Antártida y de la Amazonia, como avión reabastecedor, para búsqueda y rescate (SAR) y en la evacuación médica (Medical Evacuation – MEDEVAC).</p><p>:hurray::cheers2:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 738437, member: 5327"] [B]Anunciado hoy acordo FAB-EMBRAER para aquisição de 28 KC-390[/B] [B]La fuerza Aérea Brasileña (FAB) y la Embraer anunciaron hoy, durante colectiva de prensa en el 47º Show Aéreo de Farnborough, en Inglaterra, la intención de compra futura de 28 aeronaves KC-390 para atender a la planificación de la FAB[/B]. El programa de desarrollo del nuevo jet de transporte militar fue firmado entre la FAB y la Embraer en abril de 2009, durante la séptima edición de la feria aeronáutica y de defensa Latin America Aero and Defence (LAAD), en Rio de Janeiro. “La Fuerza Aérea Brasileña es el principal compañero estratégico de la Embraer desde la creación de la Empresa en 1969”, afirmó Orlando José Ferreira Neto, Vice Presidente Ejecutivo para el Mercado de Defensa de la Embraer. “Este anuncio refuerza nuestra motivación y lo compromiso en concebir un producto de última generación que deberá superar los requisitos de la FAB y las expectativas del mercado.” El proyecto avanza conforme planeado y la fase de estudios preliminares fue concluida con éxito. [B]El primer vuelo de avión se prevé para 2014 y entrada en servicio para el final de 2015. Las campañas más importantes de ensayos en túnel de viento, con modelos en escala reducida, habían sido concluidas y permitieron congelar la configuración aerodinámica. La arquitectura estructural y las tecnologías de sistemas están ya también definidas.[/B] [B]Los estudios muestran que la capacidad de carga del KC-390 deberá superar aquella establecida en los requisitos iniciales y llegar a 23,6 toneladas.[/B] Un modelo en tamaño real del compartimiento de carga fue construido para evaluación del espacio interno y de las operaciones de carga y descarga con cargamentos típicos. Los resultados de esas evaluaciones están demostrando la gran versatilidad de la aeronave. [B]EL KC-390 contará con la tecnología CARP (Computed Air Release Point), integrada al sistema digital de comandos de vuelo (fly]by-wire), lo que resultará en mayor precisión en el lanzamiento de cargas y menor carga de trabajo para la tripulación. El avión tendrá todavía moderno sistema aviônico, incluyendo dos visores frontales (Head-Up Display – HUD), y sistema completo de autodefensa. El KC-390 será totalmente compatible con la tecnología de visión nocturna (Night Vision Goggles – NVG).[/B] Más rápido que sus competidores, el jet podrá operar en pistas cortas y semi-preparadas. De entre las principales misiones, será utilizado para transporte de tropas y cargas, incluyendo en los ambientes de Antártida y de la Amazonia, como avión reabastecedor, para búsqueda y rescate (SAR) y en la evacuación médica (Medical Evacuation – MEDEVAC). :hurray::cheers2: [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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