Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 738456" data-attributes="member: 4858"><p>Quizas me equivoco, pero en la foto con el C130 se ve ese efecto cuando pasan las helices a reverso por eso se ve como el polvo iria para adelante o casi a la par del avion, mientras que en las dos fotos de los reactores (<strong>C-5 Galaxi</strong>/C-17) no se ve que los motores esten abriendo los reversores con los cuales el flujo de escape va para atras a ralenti.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 738456, member: 4858"] Quizas me equivoco, pero en la foto con el C130 se ve ese efecto cuando pasan las helices a reverso por eso se ve como el polvo iria para adelante o casi a la par del avion, mientras que en las dos fotos de los reactores ([B]C-5 Galaxi[/B]/C-17) no se ve que los motores esten abriendo los reversores con los cuales el flujo de escape va para atras a ralenti. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Embraer - KC-390
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba