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Embraer - KC-390
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<blockquote data-quote="paulo" data-source="post: 738629" data-attributes="member: 5327"><p>UNA TURBINA PARA El KC-390</p><p></p><p>Según informaçõoes divulgadas en internet y en la prensa a lo largo del segundo semestre de 2010, la Embraer ya ha encaminada algunas propuestas para finalmente escoger una turbina para su KC-390. Esa elección debería/debe haber sido hecha hasta el final del año, pero lo que se sabe hasta el momento es que nada fue confirmado o desmentido. </p><p></p><p>Con miras a que nuevos proyectos están en marcha y que existe también el hecho de que puede haber una necesidad de mercado para escogerse una turbina ya "calejada" en el mercado a fin de garantizarse seguridad al proyecto, la Embraer se encuentra hoy delante de algunas ofertas que, digamos, pairam entre la inversión en innovación tecnológica o el mantenimiento de la seguridad de productos ya ampliamente probados, pero que no necesariamente traerían mejorías considerables al proyecto del KC-390. </p><p></p><p>A pesar de las incontables posibilidades existen en el mercado básicamente dos modelos que compiten más directamente para equipar el KC-390. Sendo ellas a CFM56-7C/CFM56-5B y la IAE V2500, con ambas presentando diferentes capacidades de empuxo, pero dentro de aquello que están dentro de los requesitos de la Embraer. </p><p></p><p>Antes de farlarmos sobre las turbinas propiamente dichas es necesario acordar que ambos modelos citados forman parte de colaboraciones entre poderosos conglomerados industriales que ya son compañeros de la Embraer tanto en los modelos ERJ-145, en el caso de la Rolls Royce, cuanto de los E-170/190 con a GE. </p><p></p><p>ES interesante notar también que la Embraer, hoy, hasta por fuerza de estas colaboraciones, tiene sobre sí una tercera vía de elección cuanto las turbinas, que sea, como en el caso de BOEING y AIRBUS, ofrecer la posibilidad de uso de más de una turbina en su avión. Si esto irá a traerle maiores y mejores condiciones en el mercado, tenemos certeza de que sus administradores sabrán decir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="paulo, post: 738629, member: 5327"] UNA TURBINA PARA El KC-390 Según informaçõoes divulgadas en internet y en la prensa a lo largo del segundo semestre de 2010, la Embraer ya ha encaminada algunas propuestas para finalmente escoger una turbina para su KC-390. Esa elección debería/debe haber sido hecha hasta el final del año, pero lo que se sabe hasta el momento es que nada fue confirmado o desmentido. Con miras a que nuevos proyectos están en marcha y que existe también el hecho de que puede haber una necesidad de mercado para escogerse una turbina ya "calejada" en el mercado a fin de garantizarse seguridad al proyecto, la Embraer se encuentra hoy delante de algunas ofertas que, digamos, pairam entre la inversión en innovación tecnológica o el mantenimiento de la seguridad de productos ya ampliamente probados, pero que no necesariamente traerían mejorías considerables al proyecto del KC-390. A pesar de las incontables posibilidades existen en el mercado básicamente dos modelos que compiten más directamente para equipar el KC-390. Sendo ellas a CFM56-7C/CFM56-5B y la IAE V2500, con ambas presentando diferentes capacidades de empuxo, pero dentro de aquello que están dentro de los requesitos de la Embraer. Antes de farlarmos sobre las turbinas propiamente dichas es necesario acordar que ambos modelos citados forman parte de colaboraciones entre poderosos conglomerados industriales que ya son compañeros de la Embraer tanto en los modelos ERJ-145, en el caso de la Rolls Royce, cuanto de los E-170/190 con a GE. ES interesante notar también que la Embraer, hoy, hasta por fuerza de estas colaboraciones, tiene sobre sí una tercera vía de elección cuanto las turbinas, que sea, como en el caso de BOEING y AIRBUS, ofrecer la posibilidad de uso de más de una turbina en su avión. Si esto irá a traerle maiores y mejores condiciones en el mercado, tenemos certeza de que sus administradores sabrán decir. [/QUOTE]
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