Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer P-190 en lugar del P-99?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 306382" data-attributes="member: 6"><p>Guitro: nadie duda de tus conocimientos pero un Orion sí o sí requiere de dos motores para mantenerse operativo. El sistema de generación eléctrica está cruzado (x seguridad) y si se apagan tres motores, no hay suficiente energía para mantener los sistemas eléctricos e hidráulicos en funcionamiento y mucho menos para volver a encender los motores restantes. </p><p></p><p>Tal como indica Litio, el mínimo operativo es con dos motores, ya que necesariamente requieren dos fuentes de energía para mantener todos los sistemas y para reencender los motores restantes. </p><p></p><p>Algo similar sucede con los C-130 y con los Boeing 747, pueden mantenerse en vuelo pero con "todo out" (todo apagado) lo que implica un riesgo demasiado alto, especialmente con los hidráulicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 306382, member: 6"] Guitro: nadie duda de tus conocimientos pero un Orion sí o sí requiere de dos motores para mantenerse operativo. El sistema de generación eléctrica está cruzado (x seguridad) y si se apagan tres motores, no hay suficiente energía para mantener los sistemas eléctricos e hidráulicos en funcionamiento y mucho menos para volver a encender los motores restantes. Tal como indica Litio, el mínimo operativo es con dos motores, ya que necesariamente requieren dos fuentes de energía para mantener todos los sistemas y para reencender los motores restantes. Algo similar sucede con los C-130 y con los Boeing 747, pueden mantenerse en vuelo pero con "todo out" (todo apagado) lo que implica un riesgo demasiado alto, especialmente con los hidráulicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer P-190 en lugar del P-99?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba