Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer: va contra el segmento del C-130 ??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 151051" data-attributes="member: 567"><p><strong>Si de diseñar se trata...</strong></p><p></p><p>Hola todos los foristas nuevamente, para los que no me conocen les cuento que soy casi ingeniero aeronautico (me recibo en diciembre!!!:) ) y si de diseños se trata yo tengo hecho cientos de diseños de todo tipo: entrenadores basicos con motor de piston, turbohelices, entrenadores avanzados, cazas, transportes de cargas y pasajeros, misiles, etc, pero la mayoria (sin bien estan barbaros) son dibujitos de 3 vistas nomas, no me odien, jeje.</p><p>Fuera de joda, si miran mi avatar veran una aeronave biturbohélice, ese si es un diseño hecho en serio (es mi tesis) de una aeronave FAR-23 (MTOW=5670Kg=12500lb) para 12 PAX, presurizada con altura de crucero de 26000ft, 300KTAS, 1100Kg de carga paga con un alcance de 1000NM (1850Km), inspirada por supuesto en nuestros grandisimos vecinos de Brasil (me estoy refiriendo al EMB-121 Xingú y al EMB-120 Brasilia, pero el tren de aterrizaje esta basado en el del IA-58 Pucará). Asi que si quieren aeronaves para vuelos no regulares, transporte VIP, evacuación y transporte de cargas ligero, compren mi diseño. Un abrazo. Saludos.</p><p></p><p>P.D: estoy trabajando en una familia de aeronaves de este tipo, y en otra mayor del estilo del CBA-123, pero con capacidades de transporte de PAX similares a los ERJ-145.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 151051, member: 567"] [b]Si de diseñar se trata...[/b] Hola todos los foristas nuevamente, para los que no me conocen les cuento que soy casi ingeniero aeronautico (me recibo en diciembre!!!:) ) y si de diseños se trata yo tengo hecho cientos de diseños de todo tipo: entrenadores basicos con motor de piston, turbohelices, entrenadores avanzados, cazas, transportes de cargas y pasajeros, misiles, etc, pero la mayoria (sin bien estan barbaros) son dibujitos de 3 vistas nomas, no me odien, jeje. Fuera de joda, si miran mi avatar veran una aeronave biturbohélice, ese si es un diseño hecho en serio (es mi tesis) de una aeronave FAR-23 (MTOW=5670Kg=12500lb) para 12 PAX, presurizada con altura de crucero de 26000ft, 300KTAS, 1100Kg de carga paga con un alcance de 1000NM (1850Km), inspirada por supuesto en nuestros grandisimos vecinos de Brasil (me estoy refiriendo al EMB-121 Xingú y al EMB-120 Brasilia, pero el tren de aterrizaje esta basado en el del IA-58 Pucará). Asi que si quieren aeronaves para vuelos no regulares, transporte VIP, evacuación y transporte de cargas ligero, compren mi diseño. Un abrazo. Saludos. P.D: estoy trabajando en una familia de aeronaves de este tipo, y en otra mayor del estilo del CBA-123, pero con capacidades de transporte de PAX similares a los ERJ-145. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Embraer: va contra el segmento del C-130 ??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba