Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Embraer
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 555870" data-attributes="member: 1757"><p>Thelmo</p><p></p><p>creo que el fuselaje angosto (2+1 - TIPO BRASILIA) no tiene sentido para un avion nuevo, por lo que "ïntuitiva o especulativamente" deberia ser el fuselaje del EMB-170, que creo que podria ser propulsado por dos turbohélices y por standarización con los jets podría hacerse una familia interresante</p><p></p><p>es decir utilizar el fuselaje acutal (o muy similar) con unas alas de nueva ingenieria</p><p></p><p>Este avion tendria casi la misma capacidad que el ATR72 - DASH-8 - Illushyn IL-114 - BAR ATP, etc, pero con un fuselaje por demás más cómodo,</p><p></p><p>por otro lado habría que ver la posibilidad de elaborar versiones de los RMB-195 pero no se si se pueden motorizar con solo dos turbohélices o habría que avanzar hacia los 4 motores ................................</p><p></p><p>realmente parece prometedor el proyecto más si se encararía entre los dos países</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 555870, member: 1757"] Thelmo creo que el fuselaje angosto (2+1 - TIPO BRASILIA) no tiene sentido para un avion nuevo, por lo que "ïntuitiva o especulativamente" deberia ser el fuselaje del EMB-170, que creo que podria ser propulsado por dos turbohélices y por standarización con los jets podría hacerse una familia interresante es decir utilizar el fuselaje acutal (o muy similar) con unas alas de nueva ingenieria Este avion tendria casi la misma capacidad que el ATR72 - DASH-8 - Illushyn IL-114 - BAR ATP, etc, pero con un fuselaje por demás más cómodo, por otro lado habría que ver la posibilidad de elaborar versiones de los RMB-195 pero no se si se pueden motorizar con solo dos turbohélices o habría que avanzar hacia los 4 motores ................................ realmente parece prometedor el proyecto más si se encararía entre los dos países [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Embraer
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…