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<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 555870" data-attributes="member: 1757"><p>Thelmo</p><p></p><p>creo que el fuselaje angosto (2+1 - TIPO BRASILIA) no tiene sentido para un avion nuevo, por lo que "ïntuitiva o especulativamente" deberia ser el fuselaje del EMB-170, que creo que podria ser propulsado por dos turbohélices y por standarización con los jets podría hacerse una familia interresante</p><p></p><p>es decir utilizar el fuselaje acutal (o muy similar) con unas alas de nueva ingenieria</p><p></p><p>Este avion tendria casi la misma capacidad que el ATR72 - DASH-8 - Illushyn IL-114 - BAR ATP, etc, pero con un fuselaje por demás más cómodo,</p><p></p><p>por otro lado habría que ver la posibilidad de elaborar versiones de los RMB-195 pero no se si se pueden motorizar con solo dos turbohélices o habría que avanzar hacia los 4 motores ................................</p><p></p><p>realmente parece prometedor el proyecto más si se encararía entre los dos países</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 555870, member: 1757"] Thelmo creo que el fuselaje angosto (2+1 - TIPO BRASILIA) no tiene sentido para un avion nuevo, por lo que "ïntuitiva o especulativamente" deberia ser el fuselaje del EMB-170, que creo que podria ser propulsado por dos turbohélices y por standarización con los jets podría hacerse una familia interresante es decir utilizar el fuselaje acutal (o muy similar) con unas alas de nueva ingenieria Este avion tendria casi la misma capacidad que el ATR72 - DASH-8 - Illushyn IL-114 - BAR ATP, etc, pero con un fuselaje por demás más cómodo, por otro lado habría que ver la posibilidad de elaborar versiones de los RMB-195 pero no se si se pueden motorizar con solo dos turbohélices o habría que avanzar hacia los 4 motores ................................ realmente parece prometedor el proyecto más si se encararía entre los dos países [/QUOTE]
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