Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Empresa española hace desaparecer una patrullera al radar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 884578" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,ahora entiendo lo de los mekas.</p><p></p><p>yo he defendido muchas veces y sobre todo con el f-22 y ahora el f-35,que eso de la invisibilidad con pinturas super caras,miles de euros de mantenimiento se acabará pronto,es mas creo incluso que se retiro el f-22 a parte de por su coste,el saber que algo similar a esta pintura podria aparecer eso si no ya la tienen ellos y era cuestion de tiempo que otro la sacara a la luz,por eso mucho me temo que esta noticia(que es real pues se a demostrado)se quedara en anecdota,pues los yankis la compraran y la hará desaparecer al menos el tiempo necesario que se llenen los bolsillos con el f-35,aunque espero que no sea asi y salga al mundo,como bien decis,es barata y eso es malo para las grandes potencias,no interesa,imaginaros,los mekas incluso los A-4 invisibles al radar,,,,menudo calentamiento de cabeza les darias a los inglis,,,,ya se que esto no lo es todo(lo de la invisibilidad)ya que hay otros sistemas como el pirate,etc,,,.</p><p>quizas sea una paranolla,pero imagínese a Iran con esta pintura y se pone a fabricar como locos el "Saegheh(caza irani),y despues de trabajar a doble turno domingos y festivos incluidos:svenson capaces de sacar 150 aparatos de estos,cargarlos con antibuques y a baja cuota(para mas seguridad) van en busca del estrecho del ormuz y la armada yankee,,,,,,,,,</p><p></p><p></p><p>no se si me explique,es mas incluso no le interesa a españa,pues los moros con esto,,,,,,,,¿no se?,,,,muchos intereses de por medio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 884578, member: 10383"] un saludo,ahora entiendo lo de los mekas. yo he defendido muchas veces y sobre todo con el f-22 y ahora el f-35,que eso de la invisibilidad con pinturas super caras,miles de euros de mantenimiento se acabará pronto,es mas creo incluso que se retiro el f-22 a parte de por su coste,el saber que algo similar a esta pintura podria aparecer eso si no ya la tienen ellos y era cuestion de tiempo que otro la sacara a la luz,por eso mucho me temo que esta noticia(que es real pues se a demostrado)se quedara en anecdota,pues los yankis la compraran y la hará desaparecer al menos el tiempo necesario que se llenen los bolsillos con el f-35,aunque espero que no sea asi y salga al mundo,como bien decis,es barata y eso es malo para las grandes potencias,no interesa,imaginaros,los mekas incluso los A-4 invisibles al radar,,,,menudo calentamiento de cabeza les darias a los inglis,,,,ya se que esto no lo es todo(lo de la invisibilidad)ya que hay otros sistemas como el pirate,etc,,,. quizas sea una paranolla,pero imagínese a Iran con esta pintura y se pone a fabricar como locos el "Saegheh(caza irani),y despues de trabajar a doble turno domingos y festivos incluidos:svenson capaces de sacar 150 aparatos de estos,cargarlos con antibuques y a baja cuota(para mas seguridad) van en busca del estrecho del ormuz y la armada yankee,,,,,,,,, no se si me explique,es mas incluso no le interesa a españa,pues los moros con esto,,,,,,,,¿no se?,,,,muchos intereses de por medio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Empresa española hace desaparecer una patrullera al radar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…