Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Empresa española hace desaparecer una patrullera al radar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tercios" data-source="post: 884582" data-attributes="member: 10383"><p>un saludo,la EADS,creo que no esta en el proyecto,y espero que no entre,pues entonces seria absorvido por socios mas fuertes como francia y alemania,lo que espero es que sea comercializado por una empresa española,la que sea,micromag no creo pues es una empresa investigadora,no creo que comercializadora,ya que depende de la universidad de madrid(o algo parecido).</p><p></p><p>he estado buscando como un loco,y una cosa curiosa he encontrado en una noticia mas amplia en el diario complutense un parrafo sobre esta empresa y su investigacion fechado en el 2003.</p><p></p><p></p><p>Micromag es una empresa creada por tres jóvenes</p><p>licenciados en Ciencias Físicas por la</p><p>Complutense, Daniel Cortina, José Juan Gómez y</p><p>Javier Calvo, con la ayuda de los profesores José</p><p>María Portillo, Antonio Hernando y Pilar Marín.</p><p>La empresa se dedica a la fabricación de</p><p>microhilo magnético –mezcla de hierro y silicio</p><p>con una cubierta de pirex–, un material que</p><p>tiene la propiedad de absorver la radiación. Las</p><p>aplicaciones que tiene este microhilo magnético</p><p>son variadas, aunque se pueden destacar dos.</p><p>La primera es su utilización en las etiquetas de</p><p>los productos que se adquieren, por ejemplo,</p><p>en los centros comerciales. Creando un campo</p><p>magnético, con un emisor y un receptor, a la</p><p>salida del comercio las etiquetas que no hubieran</p><p>pasado previamente por el desactivador de</p><p>las cajas de pago producirían una variación de</p><p>onda en el campo magnético, que se podría manifestar,</p><p>por ejemplo, con una señal acústica Una</p><p>segunda aplicación del hilo magnético de</p><p>Micromag está en su incorporación en pinturas especiales</p><p>para barcos o ,,,,AVIONES,,,, que les harían invisibles</p><p>a los radares.</p><p></p><p></p><p>he recalcado lo de aviones por que esto es nuevo para mi,,,pido ayuda a los foreros pues me es imposible acceder a la pagina de esta empresa(micromag)pues me desvian a otra,hay mucho secretismo.</p><p></p><p>lo de caza de 5generacion como dices ¿por que no?pues que es un EF si lo hacemos invisible.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tercios, post: 884582, member: 10383"] un saludo,la EADS,creo que no esta en el proyecto,y espero que no entre,pues entonces seria absorvido por socios mas fuertes como francia y alemania,lo que espero es que sea comercializado por una empresa española,la que sea,micromag no creo pues es una empresa investigadora,no creo que comercializadora,ya que depende de la universidad de madrid(o algo parecido). he estado buscando como un loco,y una cosa curiosa he encontrado en una noticia mas amplia en el diario complutense un parrafo sobre esta empresa y su investigacion fechado en el 2003. Micromag es una empresa creada por tres jóvenes licenciados en Ciencias Físicas por la Complutense, Daniel Cortina, José Juan Gómez y Javier Calvo, con la ayuda de los profesores José María Portillo, Antonio Hernando y Pilar Marín. La empresa se dedica a la fabricación de microhilo magnético –mezcla de hierro y silicio con una cubierta de pirex–, un material que tiene la propiedad de absorver la radiación. Las aplicaciones que tiene este microhilo magnético son variadas, aunque se pueden destacar dos. La primera es su utilización en las etiquetas de los productos que se adquieren, por ejemplo, en los centros comerciales. Creando un campo magnético, con un emisor y un receptor, a la salida del comercio las etiquetas que no hubieran pasado previamente por el desactivador de las cajas de pago producirían una variación de onda en el campo magnético, que se podría manifestar, por ejemplo, con una señal acústica Una segunda aplicación del hilo magnético de Micromag está en su incorporación en pinturas especiales para barcos o ,,,,AVIONES,,,, que les harían invisibles a los radares. he recalcado lo de aviones por que esto es nuevo para mi,,,pido ayuda a los foreros pues me es imposible acceder a la pagina de esta empresa(micromag)pues me desvian a otra,hay mucho secretismo. lo de caza de 5generacion como dices ¿por que no?pues que es un EF si lo hacemos invisible. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Empresa española hace desaparecer una patrullera al radar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…