Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Empresa española hace desaparecer una patrullera al radar
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Malaj Hamavet" data-source="post: 884589" data-attributes="member: 8661"><p>Mientras disipe el calor que le provocará la energía del radar como son diseñados los 5ta generación, porque no es una "pintura" y nada más. La energía se conserva, no desaparece, se transforma en el caso del radar en calor que debe ser disipado a través del avión por lo que hay que tener cuidado con los espacios geometricos, una antenita de más o una paloma que se apoye y refleja calor y hasta partes de Eco-radar.</p><p>Por otro los 5ta generación reducen el eco-radar con la geometría también.</p><p>Por otro lado hay que ver si absorve la de afuera sin molestar la de adentro, y desde ya no existe el avión invisible, se puede detectar su radar, sus emisiones y verlos con FLIR/IRST, lo que limitaría el uso del radar del "invisible" o tiene que ser una muy avanzado que dé saltos o lo reparta en haces minusculos y recomponga la imagen ( como deben hacer los AESA y los PESA en los barcos)</p><p>El SPY ( radar) del sistema AEGIS te tira una bestialidad de potencia y creo que no habría cosas invisibles que no reflejen calor.</p><p>Los detectarían más tarde ( 25-30 km) o un poco más.</p><p>Igual es algo muy nuevo, un avión de guerra es sometido a presiones y fuerzas inimaginables al volar a velocidades supersonicas y con maniobras g altas, no es pintar o poner redes .</p><p>Ya veremos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Malaj Hamavet, post: 884589, member: 8661"] Mientras disipe el calor que le provocará la energía del radar como son diseñados los 5ta generación, porque no es una "pintura" y nada más. La energía se conserva, no desaparece, se transforma en el caso del radar en calor que debe ser disipado a través del avión por lo que hay que tener cuidado con los espacios geometricos, una antenita de más o una paloma que se apoye y refleja calor y hasta partes de Eco-radar. Por otro los 5ta generación reducen el eco-radar con la geometría también. Por otro lado hay que ver si absorve la de afuera sin molestar la de adentro, y desde ya no existe el avión invisible, se puede detectar su radar, sus emisiones y verlos con FLIR/IRST, lo que limitaría el uso del radar del "invisible" o tiene que ser una muy avanzado que dé saltos o lo reparta en haces minusculos y recomponga la imagen ( como deben hacer los AESA y los PESA en los barcos) El SPY ( radar) del sistema AEGIS te tira una bestialidad de potencia y creo que no habría cosas invisibles que no reflejen calor. Los detectarían más tarde ( 25-30 km) o un poco más. Igual es algo muy nuevo, un avión de guerra es sometido a presiones y fuerzas inimaginables al volar a velocidades supersonicas y con maniobras g altas, no es pintar o poner redes . Ya veremos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Empresa española hace desaparecer una patrullera al radar
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba