Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 684934" data-attributes="member: 446"><p>Los cursos a los mecanicos se dictan en el CTM Ezeiza y no en Boeing o Airbus. Los dan los instructores que rindieron los examenes para serlo. Salvo casos espeficicos que si van a los cursos dictados ya sea por el fabricante del avion o el fabricante de unidades para el caso de talleres, el resto es todo cursos en Ezeiza. Es mas, por lo general siempre van uno o dos a hacer el cursos y despues estos dan el curso aca.</p><p></p><p>Ahora los aviones que no se pueden hacer el ARSA - EZE o AEP los mandan a Porto Alegre o Costa Rica (Coopesa) y la verdad que dejan bastante que desear. El otro taller donde mandan y actualement tiene dos 737-200 es Aerotest Rida que misteriosamente tiene habilitación para cualquier avión que les caiga..................! ! ! ! !</p><p></p><p>Lo que si es seguro, es que a medida que vayan viniendo mas aviones no va a haber espacio fisico para realizar las inspecciones C. Hay que tener presente que la mayoria de los aviones que estan volando son viejos y las C-Check llevan entre 1 y 2 meses ademas de que para Fuselaje Angosto solamente hay 1 HGR en Ezeiza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 684934, member: 446"] Los cursos a los mecanicos se dictan en el CTM Ezeiza y no en Boeing o Airbus. Los dan los instructores que rindieron los examenes para serlo. Salvo casos espeficicos que si van a los cursos dictados ya sea por el fabricante del avion o el fabricante de unidades para el caso de talleres, el resto es todo cursos en Ezeiza. Es mas, por lo general siempre van uno o dos a hacer el cursos y despues estos dan el curso aca. Ahora los aviones que no se pueden hacer el ARSA - EZE o AEP los mandan a Porto Alegre o Costa Rica (Coopesa) y la verdad que dejan bastante que desear. El otro taller donde mandan y actualement tiene dos 737-200 es Aerotest Rida que misteriosamente tiene habilitación para cualquier avión que les caiga..................! ! ! ! ! Lo que si es seguro, es que a medida que vayan viniendo mas aviones no va a haber espacio fisico para realizar las inspecciones C. Hay que tener presente que la mayoria de los aviones que estan volando son viejos y las C-Check llevan entre 1 y 2 meses ademas de que para Fuselaje Angosto solamente hay 1 HGR en Ezeiza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba