Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 684945" data-attributes="member: 5064"><p>Y si....al arbol no le cae simpatico el perro pq a veces lo puede mear. Es muy facil hablar sin conocer o estando del lado de los que deben ser controlados. Conozco muchos colegas que trabajan en DNA y te puedo asegurar que los viaticos estan por debajo de los de otros paises que no tienen autoridad aeronáutica y lejos de FAA, EASA, ANAC Brasil. Y la responsabilidad legal y penal es muy grande y me dicen que por unos cuantos dolares no lo vale. El Estado no sale a defenderlos contra las demandas y tienen que responder con sus bienes y abogados. Tengo profes de la facultad que la ligaron en el juicio de Austral gracias a Piñeyro y cia (Personaje que da para todo un debate)</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Siempre se hablo de hacer mantenimiento a aeronaves comerciales (les sobra capacidad humana, material y espacio, con talleres y equipamiento muy superior al de aerolineas) pasa que Lockheed presentaba presupuestos elevados para realizar el trabajo, idem cuando alguna fabrica extranjera de aeronaves, o nacional de cualquier cosa, le pedia presupuesto para hacer algo. En sintesis, no habia intención de hacer nada que no fuere vivir del estado.</p><p>Ahora hay muchos planes, pero nada concreto hasta que no se concrete el traspaso en junio. Hay planes de desarrollar un entrenador como sustituto del Mentor con ENAER, producir partes para el EMBRAER 170/190 y realizarles el mantenimiento (de ahi a la posible compra de estos modelos por Aerolineas), planes de remotorizar la flota de Pampas y construir más, etc. </p><p>Que quieren, cerrar esa fabrica y perder una capacidad estrategica?:banghead:</p><p>Saben la cantidad de técnicos e ingenieros capaces que hay? Estoy hablando de gente que tiene doctorados, maestrias, que recibio ofertas de Boeing para irse alla en la epoca del CBA-123. Y la mayoria sigue en la fabrica, trabajando en otras areas pq aerodinámica, estructuras y ensayos en vuelo poco y nada en la actualidad. Pero tienen mucha capacidad y se mantienen al dia pq son docentes.</p><p>Pero si prefieren ser un pais bananero, entonces cerremos las escuelas técnicas y de ingeniería</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 684945, member: 5064"] Y si....al arbol no le cae simpatico el perro pq a veces lo puede mear. Es muy facil hablar sin conocer o estando del lado de los que deben ser controlados. Conozco muchos colegas que trabajan en DNA y te puedo asegurar que los viaticos estan por debajo de los de otros paises que no tienen autoridad aeronáutica y lejos de FAA, EASA, ANAC Brasil. Y la responsabilidad legal y penal es muy grande y me dicen que por unos cuantos dolares no lo vale. El Estado no sale a defenderlos contra las demandas y tienen que responder con sus bienes y abogados. Tengo profes de la facultad que la ligaron en el juicio de Austral gracias a Piñeyro y cia (Personaje que da para todo un debate) Siempre se hablo de hacer mantenimiento a aeronaves comerciales (les sobra capacidad humana, material y espacio, con talleres y equipamiento muy superior al de aerolineas) pasa que Lockheed presentaba presupuestos elevados para realizar el trabajo, idem cuando alguna fabrica extranjera de aeronaves, o nacional de cualquier cosa, le pedia presupuesto para hacer algo. En sintesis, no habia intención de hacer nada que no fuere vivir del estado. Ahora hay muchos planes, pero nada concreto hasta que no se concrete el traspaso en junio. Hay planes de desarrollar un entrenador como sustituto del Mentor con ENAER, producir partes para el EMBRAER 170/190 y realizarles el mantenimiento (de ahi a la posible compra de estos modelos por Aerolineas), planes de remotorizar la flota de Pampas y construir más, etc. Que quieren, cerrar esa fabrica y perder una capacidad estrategica?:banghead: Saben la cantidad de técnicos e ingenieros capaces que hay? Estoy hablando de gente que tiene doctorados, maestrias, que recibio ofertas de Boeing para irse alla en la epoca del CBA-123. Y la mayoria sigue en la fabrica, trabajando en otras areas pq aerodinámica, estructuras y ensayos en vuelo poco y nada en la actualidad. Pero tienen mucha capacidad y se mantienen al dia pq son docentes. Pero si prefieren ser un pais bananero, entonces cerremos las escuelas técnicas y de ingeniería [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…