Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 684949" data-attributes="member: 446"><p>Saben la cantidad de técnicos e ingenieros capaces que hay? Estoy hablando de gente que tiene doctorados, maestrias, que recibio ofertas de Boeing para irse alla en la epoca del CBA-123. Y la mayoria sigue en la fabrica, trabajando en otras areas pq aerodinámica, estructuras y ensayos en vuelo poco y nada en la actualidad. Pero tienen mucha capacidad y se mantienen al dia pq son docentes.</p><p>Pero si prefieren ser un pais bananero, entonces cerremos las escuelas técnicas y de ingeniería</p></blockquote><p></p><p>Comparto lo que decis vos, para mi es mejor reabrir el CTM de Bahia Blanca e incluso habilitar la Fabrica, que solo sería una vez en lugar de tener que enviar los aviones a talleres de mentira en paises extranjeros cuando aca se puede hacer tranquilamente!!. No es lo mismo la logistica de enviar, mecanicos, inspectores, gente de la DNA, herramientas, sistemas, materiales por ejemplo a Costa Rica que a Cordoba o Bahia Blanca!. Ademas los tiempos se acortarian bastantes.</p><p></p><p>Habría que evaluar las instalaciones de la fabrica como para hacer C-Checks pero imagino que debe tener (en desuso tal vez) la infrastructura necesaria. </p><p></p><p>Ahora, que haya Ingenieros, doctores, etc, en la Fabrica no tiene nada que ver para mandar un avion de ARSA a hacer un C-Check. En los C-Check no se hace nada de Ingeniería, los mas complicado que serían las reparaciones estructuras, las sacan de SB o BI y las implementan acá, luego un Inspector (Tecnico) aprueba la reparación y a otra cosa.</p><p></p><p>En los HGRs de EZE donde se hacen las C-Check no hay Ingenieros que cumplan la función, hay gente que trabajando ahí se recibio pero siguen haciendo lo mismo que cuando eran tecnicos como ser Coordinación de Materiales, o mecanicos.</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="zeke2282, post: 684949, member: 446"] Saben la cantidad de técnicos e ingenieros capaces que hay? Estoy hablando de gente que tiene doctorados, maestrias, que recibio ofertas de Boeing para irse alla en la epoca del CBA-123. Y la mayoria sigue en la fabrica, trabajando en otras areas pq aerodinámica, estructuras y ensayos en vuelo poco y nada en la actualidad. Pero tienen mucha capacidad y se mantienen al dia pq son docentes. Pero si prefieren ser un pais bananero, entonces cerremos las escuelas técnicas y de ingeniería[/QUOTE] Comparto lo que decis vos, para mi es mejor reabrir el CTM de Bahia Blanca e incluso habilitar la Fabrica, que solo sería una vez en lugar de tener que enviar los aviones a talleres de mentira en paises extranjeros cuando aca se puede hacer tranquilamente!!. No es lo mismo la logistica de enviar, mecanicos, inspectores, gente de la DNA, herramientas, sistemas, materiales por ejemplo a Costa Rica que a Cordoba o Bahia Blanca!. Ademas los tiempos se acortarian bastantes. Habría que evaluar las instalaciones de la fabrica como para hacer C-Checks pero imagino que debe tener (en desuso tal vez) la infrastructura necesaria. Ahora, que haya Ingenieros, doctores, etc, en la Fabrica no tiene nada que ver para mandar un avion de ARSA a hacer un C-Check. En los C-Check no se hace nada de Ingeniería, los mas complicado que serían las reparaciones estructuras, las sacan de SB o BI y las implementan acá, luego un Inspector (Tecnico) aprueba la reparación y a otra cosa. En los HGRs de EZE donde se hacen las C-Check no hay Ingenieros que cumplan la función, hay gente que trabajando ahí se recibio pero siguen haciendo lo mismo que cuando eran tecnicos como ser Coordinación de Materiales, o mecanicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
En Córdoba Repararán los Aviones de Aerolineas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba